Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

cambio de carrocería

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
lopezluis161
Iniciado
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: solis
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3CV Furgoneta
Nombre real: Luis

cambio de carrocería

Mensaje por lopezluis161 »

Hola, perdón si no es el lugar apropiado pero tengo una consulta para hacer. yo tengo una citroneta que está bastante podrida y hay un 2cv modelo 64 con la carrocería impecable pero sin ningún papel. mi duda es si se puede justificar de algún modo el cambio de carrocería
desde ya muchas gracias por su ayuda
Argentina
briam1492
Aprendiz
Provincia: Jujuy
Ciudad: San Salvador dejujuy
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Brian
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: cambio de carrocería

Mensaje por briam1492 »

hay una chapita en la carrocería cerca de la fusilera, sacala y ponesela a la carrocería del 2cv, con los años que tienen estos autos ni cuenta se van a dar
tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tio_pacha »

Fijate cómo figura en la tarjeta verde y título tu furgoneta, si figura como "furgoneta" "furgón" o "utilitario" te puede traer muchos problemas en algún control de tránsito. Si sólo dice Azam M28 no hay problema, cuestión de cambiar la chapita que te dice briam. Ahora, si por esas casualidades tu furgo tiene RPA, va grabado en el parante de la puerta en la carrocería, ya es otra historia
lopezluis161
Iniciado

tio_pacha escribió:Fijate cómo figura en la tarjeta verde y título tu furgoneta, si figura como "furgoneta" "furgón" o "utilitario" te puede traer muchos problemas en algún control de tránsito. Si sólo dice Azam M28 no hay problema, cuestión de cambiar la chapita que te dice briam. Ahora, si por esas casualidades tu furgo tiene RPA, va grabado en el parante de la puerta en la carrocería, ya es otra historia
en el titulo y en la cedula verde figura como furgón
tio_pacha
Aprendiz
Provincia: Córdoba
Ciudad: Córdoba
Año:: 1978
Nombre real: Fede
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por tio_pacha »

lopezluis161 escribió:
tio_pacha escribió:Fijate cómo figura en la tarjeta verde y título tu furgoneta, si figura como "furgoneta" "furgón" o "utilitario" te puede traer muchos problemas en algún control de tránsito. Si sólo dice Azam M28 no hay problema, cuestión de cambiar la chapita que te dice briam. Ahora, si por esas casualidades tu furgo tiene RPA, va grabado en el parante de la puerta en la carrocería, ya es otra historia
en el titulo y en la cedula verde figura como furgón
Yo no me arriesgaría, es muy obvia la diferencia entre lo que va a decir en la tarjeta y lo que vean en el auto. Lo mismo con el seguro, probablemente no te quieran cubrir por algo así.
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Si la carrocería esta muy buena, y la conseguís barata, tal vez sea negocio comprarla y luego permutar o volver a vender y con eso reparar la "Citro". no podes hacer el cambio de carrocería cada vez hay mas controles, y podes perder todo y ademas tener una causa judicial. O sino vendé la "Citro", son muy buscadas, por haber pocas, y ahi buscas otro "Citro". El tema papeles es muy delicado y no te lo recomiendo. Tan podrida esta la "Citro", tenés imágenes ? Yo tengo una carrocería de citroneta, reparable, la tengo como deposito de mis cosas, por ahí si te sirve vemos, el tema es de donde eres, soy de La Plata. También puedes cerrar la cabina, y hacerle una cajita de madera atrás, quedan bien y sigue siendo citroneta, no se si figura furgon cerrado, o que, la verdad no se me ocurre mas nada, pero papeles no conviene tocar y menos que sería un cambio de tipo, peor todavía. Suerte. :)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
lopezluis161
Iniciado

el Platense escribió:Si la carrocería esta muy buena, y la conseguís barata, tal vez sea negocio comprarla y luego permutar o volver a vender y con eso reparar la ""Citro"". no podés hacer el cambio de carrocería cada vez hay mas controles, y podés perder todo y Además tener una causa judicial. O sino vendé la ""Citro"", son muy buscadas, por haber pocas, y ahí buscas otro ""Citro"". El tema papeles es muy delicado y no te lo recomiendo. Tan podrida esta la ""Citro"", tenés imágenes ? yo tengo una carrocería de citroneta, reparable, la tengo como deposito de mis cosas, por ahí si te sirve vemos, el tema es de donde eres, soy de La Plata. También puedes cerrar la cabina, y hacerle una cajita de madera atrás, quedan bien y sigue siendo citroneta, no se si figura furgon cerrado, o que, la verdad no se me ocurre mas nada, pero papeles no conviene tocar y menos que sería un cambio de tipo, peor todavía. Suerte. :)
el Citroën 2cv andando lo consigo por $500. la carrocería de la furgoneta esta muy podrida, la parte trasera se partió y los parantes de las puertas están cortados.
yo soy de solis (ruta 8 km 98), me interesa tu carrocería el tema es traerla, ya que hay 160 km desde La Plata hasta solis
Responder

Volver a “Consultas”