Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
suplemento de rodamiento de masa deantera
- pochito87
- Estudioso
- Provincia: bs has
- Ciudad: Bragado
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
- Nombre real: Benjamín
- Agradecimiento recibido: 1 vez
suplemento de rodamiento de masa deantera
Muchachos ¿cómo andan? quería saber si es que lleva algún suplemento este bolillero para que la tuerca circular pueda apretar bien, ya que imagino que el bolillero debe quedar sin juego, conseguí una tuerca nueva y el bolillero nuevo pero quería conseguir algún suplemento por que la tuerca anterior no alcanzaba apretar a fondo y quedaba 1mm de luz entre el bolillero y la tuerca, lo que me originaba un juego en la rueda, saludos a todos
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: suplemento de rodamiento de masa deantera
Hola Benjamín! a qué le llamas "rodamiento" de la masa delantera? podrías subir alguna imagen de lo que tu ves. La mayoría de los usuarios no tienen ni la mas pálida idea de lo que es un rodamiento en un Citroën y sería provechoso poder compartir lo que tu ves con algunas fotos. un abrazo y muy agradecido.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- pochito87
- Estudioso
Muchachos me debo haber explicado mal, no tengo cámara, me refiero al bolillero que se encuentra en el pivote o porta masa de las ruedas delanteras. O sea sacas rueda tuerca almenada, semieje lado rueda y podes sacar la masa y acceder al bolillero sacando la tuerca circular saludos. Quería saber si esta tuerca lleva suplemento?
- ogiroca50
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Benjamín que tal, creo entender tu problema que se asemeja mucho a uno sufrido por mi ya hace tiempo, muchas veces ocurre que el anillo de suplemento (el número 13) se deforma y esto hace que no apoye correctamente sobre el ruleman, van imágenes
pero también hay que tener en cuenta que el no apoyo correcto se debe a veces a que la masa (la parte donde se mete en el ruleman es un poco mas largo de lo necesario (basta 1 o 2 milímetros para que ocurra esto) , como veras la solución puede ser esto, y si vienen arandelas de suplemente para corregir esta diferencia (por lo menos aquí en Mar del Plata se consiguen) pero yo opte por lo primero solucionando el problema. Espero te sirva el comentario. un saludo marplatense. Carlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pochito87
- Estudioso
Gracias por responder Carlos quería preguntarte que medida debe tener la masa. ahi donde decis ? Ya que si no me tocara en el semieje y este va entrar menos, yo le quería poner un suplemento al bolillero que apoye solo en la pista exterior para no tener que enroscar a fondo la tuerca circular que suelen estar muy estropeadas por los golpes del cortafierro. Saludos
- ogiroca50
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Benjamín la medida en mi masa es de 2.6cm (26mm),, yo cansado de golpear las tuercas me fabrique este tubo casero con un pedazo de caño galvanizado como soporte y las caras con planchela que fui cortando en trozos presentandolos sobre una tuerca para darle la forma, terminando de pulir las soldaduras con la amoladora para hermosearla, espero te sirva la idea. Saludos marplatenses. Carlos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.