Hola Guillermo! Si! es un colector de aire de ami 8 o quizás de Mehari o Dyane 6 vaya uno a saber de cual habrá sido. Por que lo compré en un desarmadero antes del restaurado. La manguera es de esas de ventilación para vehículos que se venden en casas de "todo goma" . Hay un tema en este foro en donde muestro en detalle ese acople hasta el filtro de aire pero la verdad? hay que ponerse a buscarlo y si lo hallo te lo pego aquí.
El RELOJ cuenta vueltas o RPM es un Orlan Rober y la misma caja trae las instrucciones para cortar un cable si es para 2 cilindros como es el nuestro. También hay un tema completo sobre ello. Ya te lo busco y si lo encuentro te lo pego.
Saludos
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
dos consultas sobre tu Citroën Carlos
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: dos consultas sobre tu Citroën Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
A la Argentina puede que no hayan entrado Mehari con Carburador de 2 bocas y su respectivo sistema de Colector de aire pero a Uruguay si. Ahora me pregunto: ¿como es que este Mehari Amarillo que es de Catamarca lo tiene? En ese sentido no soy investigador así que se lo dejo para otra persona que se dedique a ello.el batara escribió:el Mehari no vino con colector de Ami 8 por lo que tengo entendido, venían con el motor de 3cv...
y salian de fabrica con carburador de una sola boca.
mil gracias por los datos...
Aquí un nuevo video sobre la instalación del Tacómetro Orlan Rober.el batara escribió:y en donde se coloca el cuenta vueltas? toma como referencia el volante del motor?
o como es el tema?....
yo tomaba como cuenta vueltas en el Citroën blanquito con la aguja del alternador...
un saludo esta gente.
http://www.youtube.com/watch?v=FIYw_SPg-OA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Y eso que te puse flor de imágenes! Poco observador resultaste ser "Batará".
Por eso siempre sostengo que "una imágen habla por mil palabras".
Este Mehari Amarillo es una Belleza desde el punto de vista "Equipamiento" pero está lejos de la "Originalidad".
no me respondiste lo de los Meharis Uruguayos
no me respondiste si te sirvió lo del Tacómetro que pediste.
Por ese motivo cuando abras un tema te pido por favor que cada tema abarque 1 solo contenido y no generalizar. Si alguien busca Tacómetro no encontrará por el titulo del tema ya que pusiste "2 Consultas de tu "Citro" Carlos" ...a quien le puede interesar un título así? cuando tiene un página entera llena de títulos.
Espero no lo tomes a mal y comprendas mi mensaje. Administrar el contenido de este foro cada día se hace mas dificil y por ello les pido un poco de colaboración en este sentido. un abrazo!
Este Mehari Amarillo es una Belleza desde el punto de vista "Equipamiento" pero está lejos de la "Originalidad".
no me respondiste lo de los Meharis Uruguayos
no me respondiste si te sirvió lo del Tacómetro que pediste.
Por ese motivo cuando abras un tema te pido por favor que cada tema abarque 1 solo contenido y no generalizar. Si alguien busca Tacómetro no encontrará por el titulo del tema ya que pusiste "2 Consultas de tu "Citro" Carlos" ...a quien le puede interesar un título así? cuando tiene un página entera llena de títulos.
Espero no lo tomes a mal y comprendas mi mensaje. Administrar el contenido de este foro cada día se hace mas dificil y por ello les pido un poco de colaboración en este sentido. un abrazo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- briam1492
- Aprendiz
- Provincia: Jujuy
- Ciudad: San Salvador dejujuy
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
- Nombre real: Brian
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Carlos tu colector de aire esta con el filtro secundario solamente y esta con una manguera al carburador?? o tiene el primario conectado al secundario??