Hace ya 1 año que lo compramos y desde ese momento no hemos hecho otra cosa que gastar plata en repararlo, lo recibimos en "buenas" condiciones generales, aunque el objetivo de nuestra querida ranita es irnos de viaje por latinoamerica en Febrero 2015, por eso le hemos hecho frenos, embrague, rectificación del carburador, el motor completo y cableado completo. El encargado en el último tramo mas importante de la mecánica (motor y cableado eléctrico) fue es Sr Hector Filippone, un groso, citronero de los viejos y gran persona.
Como les comentaba tenemos proyectado partir en Febrero 2015 hacia La Patria Grande en busca de nuevas energías! Ahora estoy en la etapa de tapizado y chapería, etc.. asi que cualquier asesoramiento que puedan darme se los agradecería. Aclaro que cuando compré el auto lo hice sin ningún conocimiento de mecánica y ahora.. tampoco de chapería y pintura jajaja! Pero con el transcurso de este tiempo he aprendido algo del auto, estoy al tanto de la mayoría de las reparaciones que le hicimos, asi que espero seguir aprendiendo más con ustedes en esta linda comunidad
Les dejo una foto de la Porota con mi novia y nuestros mecánicos (Hector y Walter Filippone), espero que algunos de ustedes hayan podido conocer a esta maravillosa familia.
un abrazo!
Nico