Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
600 km de ida y un poco más de vuelta
- JoseB73
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: campo
- Contactar:
600 km de ida y un poco más de vuelta
Hace unos días que no aparecía porque hicimos un viajecitro con la familia, a visitar a la familia de mi señora.
Recorrimos desde 25 km al sur de Bahia Blanca, hasta "25 de Mayo".
De ida salimos 6:30 con viento del norte (en contra casi todo el viaje) Pero bueno, a las 9:00 estábamos en la estación de Pigüe. Luego de cargar nafta, desayunar, las mujeres al baño....salimos de nuevo a las 10:15.
Seguimos por la 33 hasta empalmar con la 65, hasta Bolivar.
Unos km antes de llegar a Bolivar paramos a almorzar una horita. Retomamos el viaje a las 13:00. Desde Bolivar hicimos unos 10 km por la 205, y bajamos en el camino de tierra que va por Hale, Del Valle, Mosconi, Valdés y ahí nace nuevamente el afalto hasta 25 de Mayo. Al final no ahorramos muchos km y nos llevó un poco más de tiempo, pero al "Citro" creo que le gusta más el camino de tierra, a mí seguro, lejos por la tierra, charlando con la familia, viendo los campos de otra zona, disfrutando el viaje.
Igual la parte por ruta la disfrutamos mucho más que yendo en otro vehículo, la diferencia de tiempo no es importante, y yendo en otro vehículo nadie se da cuenta de uno, pero yendo en un 3cv amarillo, todos te saludan.
Bueno, acá les dejo unos videitos por el camino de tierra.
Saludos.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FZ08Dg1QRx8[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=PBF6f25urkA[/BBvideo]
Recorrimos desde 25 km al sur de Bahia Blanca, hasta "25 de Mayo".
De ida salimos 6:30 con viento del norte (en contra casi todo el viaje) Pero bueno, a las 9:00 estábamos en la estación de Pigüe. Luego de cargar nafta, desayunar, las mujeres al baño....salimos de nuevo a las 10:15.
Seguimos por la 33 hasta empalmar con la 65, hasta Bolivar.
Unos km antes de llegar a Bolivar paramos a almorzar una horita. Retomamos el viaje a las 13:00. Desde Bolivar hicimos unos 10 km por la 205, y bajamos en el camino de tierra que va por Hale, Del Valle, Mosconi, Valdés y ahí nace nuevamente el afalto hasta 25 de Mayo. Al final no ahorramos muchos km y nos llevó un poco más de tiempo, pero al "Citro" creo que le gusta más el camino de tierra, a mí seguro, lejos por la tierra, charlando con la familia, viendo los campos de otra zona, disfrutando el viaje.
Igual la parte por ruta la disfrutamos mucho más que yendo en otro vehículo, la diferencia de tiempo no es importante, y yendo en otro vehículo nadie se da cuenta de uno, pero yendo en un 3cv amarillo, todos te saludan.
Bueno, acá les dejo unos videitos por el camino de tierra.
Saludos.
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=FZ08Dg1QRx8[/BBvideo]
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=PBF6f25urkA[/BBvideo]
Última edición por JoseB73 el Mié Jun 23, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Re: 600 km de ida y un poco más de vuelta
Andaba contento el "Citro" por la tierra, muy linda las imágenes. Gracias por compartirlas !!!!!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- JoseB73
- Iniciado
- Contactar:
Sí, y eso que ya había corrido más de 400 km, pero se portó con el Pico Blanco, "sin yel pal galopear".
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Quñe lindo andar por esos caminos. Y hablando de andar, qué andar tienen los citros, eh?

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Muy lindo José, gracias.- (qué recta interminable el del 1er video
)
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Uhhhh, que buen ViajeCitro,,,, yo estudié en una Escuela Agrotécnica de la zona,,,,hermosos campos !!!los caminos esos para andar en el "Citro" son incomparables,,,,
Gracias por compartir
Gracias por compartir
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Grande José ahora te falta sacar el Ami 8 a la ruta

El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- JoseB73
- Iniciado
- Contactar:
Hola a todos:
Gabrielcitro: Sí, desde la ruta hasta Hale son 16 km todo derechito nomás. Después ya hay mas curvitas seguidas, sinó mira el final del segundo video que no perdí a mi señora porque iba con el cinto y la puerta no se abrió
Mehari003: Capáz que es la escuela cerca del Valle, pasamos por la entrada. Justo un poco antes había un desvío (es una salida para la ruta a 9 de Julio, creo que es la 65)
Gonzalo: Si vieras como está el Ami. Con el tema del viaje, el poco tiempo que tenía libre lo dediqué a revisar el 3cv. Pero ya me voy poniendo unos ratitos a la noche. Ya casi lo desarmé por completo, me falta sacar todo el tablero y dirección para separarlo del chasis.
Saludos a todos
Gabrielcitro: Sí, desde la ruta hasta Hale son 16 km todo derechito nomás. Después ya hay mas curvitas seguidas, sinó mira el final del segundo video que no perdí a mi señora porque iba con el cinto y la puerta no se abrió
Mehari003: Capáz que es la escuela cerca del Valle, pasamos por la entrada. Justo un poco antes había un desvío (es una salida para la ruta a 9 de Julio, creo que es la 65)
Gonzalo: Si vieras como está el Ami. Con el tema del viaje, el poco tiempo que tenía libre lo dediqué a revisar el 3cv. Pero ya me voy poniendo unos ratitos a la noche. Ya casi lo desarmé por completo, me falta sacar todo el tablero y dirección para separarlo del chasis.
Saludos a todos
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
José en realidad yo estudié en la Inchausti, muy cerca de la estación Valdés, la del Valle es otra..JoseB73 escribió:Hola a todos:
Saludos a todos

Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
2 cosas me alegro, y te felicito.

Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él