Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

número de chasis

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
pochito87
Estudioso
Provincia: bs has
Ciudad: Bragado
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam m-28 1972
Nombre real: Benjamín
Agradecimiento recibido: 1 vez

número de chasis

Mensaje por pochito87 »

Gente ¿cómo andan?, les quería hacer una pregunta en que parte del chasis debe ir el número y si va en una chapita o esta marcado o escrito directamente en el. Mi duda es por que no encuentro el número del mio, aclaro que busque en los largueros en la parte delantera con el motor puesto y no lo encuentro. Saludos
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Re: número de chasis

Mensaje por Atessa_61 »

Justamente! ahí debiera estar en forma de chapita, de fácil visualización si levantas el capot y miras debajo de donde debiera ir la rueda de auxilio.
Ubicación aproximada: unión de travesaño del cajón del freno de mano y el larguero derecho del chasis.
Encontré la imagen:
1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
pochito87
Estudioso

Mensaje por pochito87 »

Gracias por tu respuesta Carlos, mi chasis no tiene nada o sea que el titulo y la tarjeta no sirven es como que no tenga papeles? O se puede mandar hacer la chapita? Saludos
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

pochito87 escribió:Gracias por tu respuesta Carlos, mi chasis no tiene nada o sea que el titulo y la tarjeta no sirven es como que no tenga papeles? O se puede mandar hacer la chapita? Saludos
Cuando compré el mio, me fijé y no tenía la chapita del chasis. Entonces me fijo en la chapita de la carrocería y sí!, la tenía en el Vano motor. Justo en el ángulo inferior derecho del quita-llamas, y con esa chapita vasta! no necesitas la del chasis. Quedate tranquilo. Mientras tengas la chapita de la carrocería y la del motor y que esos datos concuerden con los papeles, esta todo joya. Pero si algo te falta de todo eso, pues ya estamos mas complicados. Suerte!
Argentina
pochito87
Estudioso

Mensaje por pochito87 »

gracias Carlos,te cuento que la carrocería es un Mehari y no tiene número tampoco, tengo un problema no?
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

pochito87 escribió:gracias Carlos,te cuento que la carrocería es un Mehari y no tiene número tampoco, tengo un problema no?
Problemon! :shock: :? :?: :?: :?: :?: :?:
Bodoque
Práctico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

Que problema serio! aunque yo anduve sin número de chasis por que me olvide de ponerselo, dado que cambie la traviesa, y nunca paso nada; como dice Carlos, las mas importantes son las del motor y carrocería; en la carrocería tenés 2
1- la primera y principal abriendo el capot, abajo de donde esta la manija para aflojar las tuercas y darle arranque.(la mas común)
2- la segunda (no se si el Mehari la posee) aparece una chapita debajo de la donde va la guantera (quiza el Mehari la tenga grabada ahi, desconozco)
pero puede que se soluciones con mucha burocracia y plata (como todo en esta tierra de oportunidades)
Mi experiencia, a diferencia de la tuya, fue que me sacaron todos los números, pero con la orden de un juzgado y el titulo del auto puedo hacer todos los números de nuevo y sin problemas...
saludos
Me preocupa mas el que no tengas la chapita de la carrocería...
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Consultas”