El mayor problema, sacando que roce, atrás o con el tornillo que sostiene el platino, (que sobra por detras), es este que estoy tratando de ejemplificar, con la imgen y las flechas, tal cual trato de mostrar, todas las flechas naranjas, deben quedar esas piezas, paralelas unas con otras, esas patitas, se doblan, pues cuando rompes al trabajar mal unas vueltas, se tuercen, no es fácil, centrarlas bien se necesita buena vista y mucha paciencia. Las flechitas Rojas, muestran como se deforman, hacia un lado u otro. Si entiendes lo que quiero representar, te darás cuenta, que es lo que te sucede, o sea, los contrapesos, entran, pues son flexibles, entonces, a pesar de estar trabajando mal, se pueden colocar igual,entonces, al abrir y cerrar en cada acelerada, se van torciendo, una y otra vez, hasta que en un momento se terminan cortando, eso es más problematico, estar descentrado, que si roza contra algo, pues si roza, se quitda donde toca y listo, pero esto es más dificultoso de reparar, y debemos hacerlo muy bien, pues es uno de los secretos de que el "Citro" funcione bien, si no avanza o avanza mal, el auto no funcionara bien. Espero se entienda. En herramientas especiales, en el foro, creo que hay una herramienta que mandé a tornear para solucionar esto, pero solo a modo ilustrativo, yo la hice pues reparaba muchos citros, pero al menos si la ven se dan cuenta, que con una "cañito" firme, que entre en el ejecito, se puede "llevar" hacia un lado u otro, en mi caso, esta herramienta, esta hecha a medida, entonces al entrar en el eje, el cañito, y ser largo, me "transporta" lo descentrado que pueda estar el ejecito, o el eje mayor, pues al ser corto, no se aprecia, pero al "alargarlo" por medio del caño, es notable, como se nota lo descentrado, y así es más fácil centrarlo. Ufff. se me hizo largo explicar, pero al menos la intención de compartir esta. jajja Saludos.
leva.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.