Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Hola desde San Juan

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
pablogabrielx
Iniciado
Provincia: San Juan
Ciudad: media agua
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AK-M28 3CV Furgoneta con vidrios laterales
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hola desde San Juan

Mensaje por pablogabrielx »

Hola, mi nombre es Pablo, mañana sere el feliz poseedor de una citroneta modelo ak (los detalles les contare cuando me entreguen el titulo) la cambiare directo por mi moto cerro 110 cc jeje, increíblemente la citroneta tiene un carburador de moto 110 puesto! anda perfecto, es de un vecino, solo tiene el arranque roto ( el colector de la bobina están saltadas las delgas), la bobina se consigue, pero no el burro, me desalentó escuchar de los vendedores de repuestos que ya no hay mas repuestos, que no los voy a conseguir mas,y que no seria buena compra,que no lo haga porque no conviene, etc., pero que se yo, me gustan los fierros y su desafio.
les cuento que vivo en San Juan, apasionado de la restauración ( en mis manos tengo un IAVA 102hp 99% restaurado a original) y la citroneta siempre me gusto ( mi viejo dice que es como una moto con carrito, pero cerrada jaja) vivo en una zona rural , así que viene de diez para cargar leña en época invernal jaja ( por aca no hay gas natural y las garrafas están por las nubes!) así que es común el tema ese, en fin algún día mejoraran y progresaran los pueblitos alejados de las ciudades.
también como no cargarle la hielera grande, la novia y unos amigos y salir de camping (cosa que en la moto se complica, o la novia o la hielera jaja)
encontré esta pagina buscando por la web si había otros locos apasionados de los citros.
lei las normas pero no se bien como hacer para ver las imágenes en los post.
así que por aquí me tendrán seguido preguntando y aprendiendo día a día.
saludos
Pablo.
MIDER
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Hola desde San Juan

Mensaje por MIDER »

Pablo; Bienvenido! cuando la tengas, tendrías que subir unas fotos a así la conocemos! :de :de :de yo también soy el feliz poseedor de una furgo que estoy restaurando, pasa y ponete cómodo y sumergirte en el charco de ranas

Saludos!
Bodoque
Práctico
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

Pablo, Bienvenido!!! sos feliz poseedor de 2 autos con mucha historia (Me encantan los Fiat, tuvimos varios en la familia al igual que los citros)
Todos caimos aca para compartir esta locura que tenemos con estos peculiares autos...
Ponte cómodo como en tu casa...
saludos
PD: Si podes después subite una fotito de la Ak, Y OBVIO pone el IAVA en segundo plano :de
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
pablogabrielx
Iniciado
Ciudad: media agua
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: AK-M28 3CV Furgoneta con vidrios laterales
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pablogabrielx »

ya es esta aca! ya está en casa jaja, según los papelines es una modelo 73, figura como AK-M28, caja de cuarta, le andan las luces, embrague de lujo, le entran los cambios suavesito, regula bien, no se para, no tiene grandes abollones ni chocada, bien de gomitas, le faltan limpiaparabrisas y puertas descolgadas, y mucho alambre atado por varias partes, pero bue, de mecánica esta joya según mi mecánico, da 20 km con un litro cargada, le frena una sola rueda ( o frena mas que las otras, hay que ver eso) pero me canse de dar vueltas hoy probandola y no gasta nada jaja, mañana paso las fotitos, pero por ahora feliz con la verdesita ( esta pintada a baldes parece jaja, pero no pasa nada)
Bodoque
Práctico
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

Felicitaciones!!! Andar en estas reliquias es una sensacion que no cabe en el cuerpo! gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
y de los alambres no te preocupes, despacito se lo iras sacando.
saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Enrique bisgarra
Aspirante
Ciudad: Rawson
Año:: 1979 1989
Tipo y/o Modelo: AMI 8 IES Super america
Nombre real: Enrique

Mensaje por Enrique bisgarra »

Hola Pablo, yo también tengo dos Citroën un súper América y un Ami 8 ? y también vivo en San Juan si te interesa podríamos contactarnos repuestos se consiguen que no te desalienten las casas de repuestos, a los dos máquinas que tengo no las toca nadie mas que yo, y de ves en cuando saco mucha información del foro que de paso les agradezco, decime en que departamento estas y podemos compartir información yo soy de Rawson, saludos
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”