Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Este es mi Ami Rojo
- Fili024
- Iniciado
- Provincia: bs has
- Ciudad: Pergamino
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
- Nombre real: Cristian
Este es mi Ami Rojo
Bueno queria presentar mi Ami 8 Club rojo, soy de Pergamino, Buenos Aires. pero lo compre en la ciudad de Colon. Y desde ahi que no hemos parado de ir ajustandole cosas. Le hicimos el sistema de frenos, caja, embrague... en fin a veces no se si reir o llorar pero siempre me termino enganchado con este autito que hoy por hoy maneja mi padre. Con la alegria de haber pasado la VTV hace un par de semanas!
Saludos.
Saludos.
- MIDER
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Lomas de Zamora
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: Maximiliano
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Este es mi Ami Rojo
Cristian; muy lindo el AMI, lastima que tenemos nada mas que la foto del avatar, no seas amarrete y subite un par de fotos mas!!

- Bodoque
- Práctico
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Cristian! se ve lindo el Ami 8 ?
no te olvides que simpre vas a ajustar cosas, tenemos autos de mas de 30 años! pero es lo lindo de estos autos...simpre piden "cariño" y estamos ahí para brindarselo.
saludos
PD: Yo, por ahora, sigo igual de amarrete que tú, solo les mostre el avatar de mi 3cv

no te olvides que simpre vas a ajustar cosas, tenemos autos de mas de 30 años! pero es lo lindo de estos autos...simpre piden "cariño" y estamos ahí para brindarselo.
saludos
PD: Yo, por ahora, sigo igual de amarrete que tú, solo les mostre el avatar de mi 3cv
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
-
gaby7fp
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Merlo
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
Es verdad, bodoque! Ellos piden cariño, y.estamos.para darselo .ya que se lo merecen!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gaby
- Fili024
- Iniciado
- Provincia: bs has
- Ciudad: Pergamino
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
- Nombre real: Cristian
Aca otra foto!
Ahora que me presente, puedo hacer una consulta en el foro
Añadido en 1 minuto 37 segundos:
lei como subir imágenes.... pero creo que lo hice mal
Añadido en 1 minuto 37 segundos:
lei como subir imágenes.... pero creo que lo hice mal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- MIDER
- Estudioso
- Ciudad: Lomas de Zamora
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: Maximiliano
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Che! felicitaciones, realmente se lo ve muy bien paradito al AMI. Las subiste perfecto!
-
gaby7fp
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Merlo
- Tipo y/o Modelo: Citroën Ami 8 Club
- Nombre real: Gabriel
Fili024, seguro no puedes ver la imagen que subiste por eso:
http://citroentuc.com.ar/viewtopic.php?p=48471#p48471