Soy Augusto de Ciudad de Buenos Aires. tengo 51 años y mi amigo (de a ratos) es un Mehari naranja montado sobre un AMI 8 de 1972. Lo tengo hace 1,5 años pero estoy disfrutando mas de arreglarlo que de andarlo, ya que no esta muy bien que digamos. Lo único bueno que tenia, y esto lo se ahora, eran los papeles.
Hasta ahora las reparaciones son: Carburador nuevo (Caresa), Freno de Mano (al piso), Pivot, rulemanes, etc. reparados o cambiados a nuevo. Circuitos de frenos, bomba, caños y cilindros de freno nuevos. En estos momentos tengo el Burro en el electricista porque estaba muy pesado para hacer girar solo 2 cilindros.
tengo que hacer las pruebas del Reniflard (Tubo de llenado) porque me pierde un poco de aceite, pero lo mas urgente es ver que es ese ruido al dejarlo seguir con el envión. Como un golpeteo que me suena a cardas en mi humilde sapienza. Por lo menos ahora frena, y frena derecho je je
Supe de este foro por los geniales videos que Carlos en Youtube... muy buenos para sacar de la ignorancia a un tecnico electrónico como yo.. je je. aunque lo mas electrónico que tiene el Mehari es una radio pasa cassette que no funciona...
saludos a todos