Hola me presento soy Cesar Roldan , soy de Santiago dek Estero y llegue a ustedes por Internet buscando
Buscando me compre una camionetita Gringa y la estoy Armando en unos dias subo las fotos
una pregunta aquí nadie tiene repuestos, ahi en tucuman se consiguen??
Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
me presento
-
tanda
- Aspirante
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Capital
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Citroën Gringa pick up
- Nombre real: cesar
- Bodoque
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Re: me presento
Bienvenido Tanda! Espero que disfrutes este foro...
Saludos.
PD: según he leido a Carlos,que también es de tucuman, que alla las casas de repuestos de Citroën son carisimas y es conveniente pedir las cosas a Buenos Aires. y pagar el flete que comprar por alla!.
Saludos.
PD: según he leido a Carlos,que también es de tucuman, que alla las casas de repuestos de Citroën son carisimas y es conveniente pedir las cosas a Buenos Aires. y pagar el flete que comprar por alla!.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Hola cesar! así es! tal cual te lo advierte Bodoque y ahora yo termino de rematar. no se te ocurra comprar ni un tornillo en el unico repuestero de Citroën aquí en Tucumán por que si lo haces (es muy probable que así sea
) después de un tiempo y cuando ya estes mas en la onda de toda la comunidad Citronera y te animes a comprar en Buenos Aires te darás cuenta que te robaron 4 y hasta 5 veces mas caro que comprar en Buenos Aires.
Para darte un ejemplo:
Si en Buenos Aires consigues un repuesto por decirte "1 Bobina de encendido" por $ 350.- + el Flete $ 80.- (por decir algo al aire). El repuestero que esta aquí en tucuman te va a cobrar solo por la "Bobina" la módica suma de $ 1300.- un sano consejo? no te apures para conseguir repuestos, ten paciencia y espera, espera y haz las cosas con mucho sentido común. Suerte y Bienvenido!
Para darte un ejemplo:
Si en Buenos Aires consigues un repuesto por decirte "1 Bobina de encendido" por $ 350.- + el Flete $ 80.- (por decir algo al aire). El repuestero que esta aquí en tucuman te va a cobrar solo por la "Bobina" la módica suma de $ 1300.- un sano consejo? no te apures para conseguir repuestos, ten paciencia y espera, espera y haz las cosas con mucho sentido común. Suerte y Bienvenido!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
tanda
- Aspirante
- Provincia: Santiago del Estero
- Ciudad: Capital
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Citroën Gringa pick up
- Nombre real: cesar
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Bueno! pero hay que comprender en detalle como es el tema de los repuestos y como es el tema de los RR (Reparaciones). Por ejemplo las reparaciones en este caso los semiejes con que las lleves a cualquier casa de reparaciones de semiejes (donde sea de Santiago del Estero) seguramente encontrarás una solución mucho mas económica, pero, hay que buscar....tanda escribió:gracias , hoy me anime y compre el semieje en Buenos Aires .
Hay muchos de los repuestos o piezas de nuestros Citroën que los puedes encontrar en cualquier casa de repuestos de automóviles de tu ciudad, pero...hay que salir a buscar. Tal es el caso (en mi experiencia personal) como por ejemplo la Bomba de Nafta, platinos, condensadores, etc. etc. y por ahi encontrás casas que tienen aun repuestos guardados de esa época, pero hay que salir a buscar y si lo logras vas a verte beneficiado con los costos. Incluso hay casas de Carburación donde podrás conseguir juntas, Gliceurs, etc.. Pero.....hay que buscar. Hasta Bobinas puedes llegar a encontrar en casa de repuestos para electricidad del automotor.
Casos puntuales como Piezas específicas de nuestros Citroën, eso si los vas a tener que buscar en Buenos Aires como ya te sugerí antes.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".