decidí reparar el Reniflard (Tubo de llenado) y con un Reniflard (Tubo de llenado) viejo que encontré por ahi, lo lleve al tornero a que me realice el trabajo para poder cerrarlo.(Esto lo publique en el foro de mecánica ahi lo podran ver para el que le sirva http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic.php?f=127&t=6815 ).Bueno, coloque sus válvulas correspondientes , la primera estaba en buen estado, realice la horinzontal, y la que va arriba, y así arme todo. Coloque el Reniflard (Tubo de llenado) reparado y cuando fui a hacer la prueba con el manómetro casero me dio 0 depresión. no saben lo depresivo que estoy
DATO INTERESANTE: yo saque el Reniflard (Tubo de llenado) que tenia 6 meses de uso y lo abri para ver que valvula estaba mal y adivinen, las valvulas están de lo mejor, están espectacular, yo pensé que iban a estar mal por el largo tiempo(20 años o mas) que estuvo este Reniflard (Tubo de llenado) en la repuestera , pensé que las gomas estaban resecas.
OTRO DATO INTERESANTE: la tapa del Reniflard (Tubo de llenado) estaba con espuma blanca y cuando lo saque derramo muchas gotas de agua. cuando realice la prueba del manómetro con el Reniflard (Tubo de llenado) reparado la manguera que sale de la varilla de aceite, empezó a tirar unas gotas como así de esa espuma blanca.
Por favor ayudenme. Adjunto fotos del Reniflard (Tubo de llenado) que me vendio el repuestero hace 6 meses