Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Deflector IES América

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Deflector IES América

Mensaje por Atessa_61 »

Hola Colegas y Amigos! estoy necesitando conseguir el Deflector para el América. Compramos 1 Deflector para América que conseguimos en la repuestera de Av. La Plata en Buenos Aires (ya saben de qué repuestera hablo) y nos enviaron una hecha con una especie de material muy parecido a la Fibra. no solo eso! sino que no tiene las medidas correctas y no cabe correctamente. Además viene sin los orificios, o sea que los tenés que hacer vos mismo. Además que si se los pudiese hacer quedarían fuera del marguen adecuado para hacerlos y se romperían. Les muestro las imágenes para que vean a lo que me refiero:
2.jpg
Lo peor de todo es que no solo no tiene las medidas correctas en el largo sino también en el ancho. En ningún caso alcanza a coincidir con los orificios de la carrocería. Enviamos un mail al dueño de la repuestera con estas mismas imágenes y la respuesta fue la siguiente:

Estimado Cliente! todos los deflectores para América que estamos vendiendo tienen las mismas medidas y hablamos con fábrica y "nos dijeron" (Lo de la repuestera no tienen criterio para hacer un reclamo correctamente? con toda la experiencia que tienen? Por favor!) que así los están fabricado y nunca tuvieron problemas con sus repuesteras. Nosotros tampoco tuvimos problemas con nuestros clientes y todos los deflectores que tenemos a la venta tienen esas mismas medidas.

Ahora bién!...ni el encendedor entra! jajajaj son de Locos!
y no solo eso! si miran las fotos que subo mas abajo notarán que todo el deflector está CURVADO y pero!
Conclusión de este Administrador de este foro: El "proveedor" y/o "Fabricante de estos Deflectores para América, hizo la copia exacta con esta clase de fibra, pero sobre otro Deflector con las medidas ORIGINALES, lo que trajo como consecuencia que: Si lo hace del lado de adentro al "molde" las medidas le saldrán exactamente mas chicas que las originales y no cabrá como es el caso de esta exposición. Y si al "molde" lo hace por fuera del Deflector Original, las medidas le saldrán demasiado grandes, que no es este el caso.
Por lo tanto el Fabricante NUNCA hizo una "MATRIZ" como corresponde. Solamente se limitó a hacer moldes del lado interior del Deflector Original y estas son las consecuencias....Deflector que lo cobran mas de $ 900.- mas el Flete ...todo gasto de vicio y tiempo perdido para el cliente. Y lo mas doloroso es te terminan haciendo sentir que para ellos somos unos ignorantes y que no nos daremos cuenta. Sin dejar de mencionar que a ese mismo repuestero ya se le hizo compras por mas de $ 15.000.-....así es como se agradece! :?: :| Si! el repuestero nos dijo que nos devuelve el dinero por que nada puede hacer para solucionar el problema. (total se tiró un lance).

Dicho todo esto hago un pedido a todos los usuarios de este foro: Necesito conseguir un Deflector con las medidas correctas para el América que estoy restaurando y es la única pieza que nos esta faltando
3.jpg
3a.jpg
4.jpg
4a.jpg
5.jpg
5a.jpg
6.jpg
6a.jpg
7.jpg
8.jpg
8a.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Argentina
briam1492
Aprendiz
Provincia: Jujuy
Ciudad: San Salvador dejujuy
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Brian
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Deflector IES América

Mensaje por briam1492 »

yo arregle el deflector de mi america IES con fibra y quedo como nuevo. Estas son sus medidas. es lo que necesitas?? Saludos
medidas deflector.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

briam1492 escribió:yo arregle el deflector de mi América IES con fibra y quedo como nuevo. Estas son sus medidas. es lo que necesitas?? Saludos
medidas deflector.jpg
Exacto! debiera tener esas medidas que tu le agregas a la imagen que subi. El tema es ahora donde consigo uno con las medidas originales. Saludos
Atessa_61
Administrador
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

el batara escribió:yo le digo torpedo a esta pieza...
la seguis necesitando? puedo averiguarte en dos desarmaderos que hay aca con algunos citroenes...
cualquier cosa avise, que agarro la zanellita y voy a averiguarles...
igual lo que encontraria aca es de Citroën 3cv común... no se si cambia las medidas y anclajes con el del amercia. o Super América...
un saludo esta gente.
Se agradece! Ya conseguimos uno original! Saludos
Responder

Volver a “Consultas”