Gracias Carlos y Sra, por recibirnos en su casa, compartimos una linda cena, y charlamos sobre...citros !!! jajajajaj, ché, no ofendan la los mecánicos, al menos yo soy solo un entusiasta y enamorado de los citros, pero ahí está la gracia, que mejor mecánico, que uno mismo y el amor que pone en cada tornillito que ajusta, en cada detalle, revisado una y otra vez, ese amor luego se refleja en la confiabilidad de nuestras máquinas; desde La Plata a Jujuy, pasando por toda Córdoba, Santiago del Estero, parte de Catamarca,Tucuman, Salta, y recorriendo distintos circuitos en cada pueblo o ciudad, el "celestito", se portó, de 10, en toda la vuelta, solo pinché un neumático, en Tucuman, y nada más; y eso que desde el norte de Tucuman, hasta Jujuy, subidas y bajadas pronunciadas, donde, la aguja del velocimetro, hacia tope, y en algunas subidas, terminaba con una 2ºa a fooooondoooooooooo!!! pero en ningún momento ni "tosió", anoche al llegar a La Plata, antes de bajarme le "hablé" un ratito... jajajaja, gracias al "Citro", conozco gran parte de Argentina, y su gente, tan maravillosa, cada cual con su idiosincracia, y citroneros amigos, que brindan hospitalidad, sin condiciones, a todos gracias, y siempre que viaje por la zona de La Plata, algún citronero, sabe que tiene también un lugar donde cobijarse, o si necesita algún tipo de auxilio, tanto eso, como el unir generaciones, (en mi caso, mis 61 años, contrastaban con los 23 años de Briam Sing) es algo que solo sucede con la familia Citronera, y que solo el "Citro" es capaz.
Briam y papá.jpg
Coln Briam y citroneros platenses.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.