1- Yo también pensaba que era imposible colocar ese orring sin desarmar el motor, pero como vos decis " con saliva y paciencia" todo se puede. Ahora si quedo con sus chapas de refrigeración y demas que me faltaban en la anterior marcha.
2- Estaria bueno que me muestres alguna foto del seguro que me falta en los intercambiadores y como viene la varilla, si es un cable tipo de freno de bicicleta o una varilla rigida??. Por lógica me parecia que quedaba tirando el calor para afuera pero a veces la lógica no es tan lógica!!
3- Con el tema de bastidor, la verdad que no se si es el original no tengo manera de comprobarlo. Lo unico que sé es que va colocado como lo arme por que tiene 4 tornillos que se encastran entre el bastidor y el chasis y no tienen juego. Como se ve en estas imágenes.
tal vez sea un bastidor no original y estos pequeños problemas que tengo son a raiz de ello pero de alguna forma tengo que solucionarlos sin modificar el bastidor sino las demas cosas. El mecanismo de freno de mano puede ser que al no estar regulado y puesto nomás provisoriamente llegue tan atrás y me toca con el flexible?? Tiene algún tope para adentro o el tope es la manija?? Otra cosa es de donde a donde va agarrado el resorte que yo todavia no lo coloque ?? Puede ser esto la causa de que este en mala posicion?? El mecanismo del acelerador tal vez alla que calentarlo y doblarlo un poco para que no me toque con la guia de la palanca del freno de mano. Creo que en algún lado del foro vi algún video pero no lo recuerdo.
4- La verdad que el cable de freno de mano no se si viene mas largo y yo tal vez me equivoque y por eso me queda con esa curva, creo que en el interior del plato de freno lo coloque bien!!
5- Cuando vi tu respuesta a este tema de las tuercas me di cuenta que las habia colocado mal, van las dos de abajo y el tubo, ya que tiene juego en el agujero, se va para el lado del pedal.
6- Con respecto al carburador la gota que cae tal vez me quedo tocando el tornillo que toca en la leva y quedo abierta la mariposa . La verdad no me acuerdo pero voy a comprobarlo antes que nada. El carburador lo desarme y limpie por completo, juntas nuevas, punzuar, y la membrana de la bomba de pique. tal vez me falte regularlo bien y fijarme de cambiar algún chicler en el caso de que no pueda regularlo bien.
Desde ya Carlos muchas gracias por tu aporte nuevamente