Huy como me dolieron esos puntos suspensivos....el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos
J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!
Saludos.
Huy como me dolieron esos puntos suspensivos....el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos
J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!mcarrasco escribió:Huy como me dolieron esos puntos suspensivos....el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos![]()
ja ja, me quede con la parte de "le pase un macho, y asocié con que era para agrandar el diámetro, y eso que no estoy tomando nada.
![]()
Todo bien, estimado mcarrasco, y para demostrar lo que te aprecio, en cualquier momento cuando voy pal sur, y me como un asado de cachalote, eso si fijate que parte elegis vos que sos entedido..el Platense escribió:J ja ja aj Te juro que no quize herir suceptibilidades en lo mas mínimo!!!! perdón si sono así!!!!!mcarrasco escribió:Huy como me dolieron esos puntos suspensivos....el Platense escribió:Eso es lo que aclare de los Racor Platense.....
Saludos![]()
ja ja, me quede con la parte de "le pase un macho, y asocié con que era para agrandar el diámetro, y eso que no estoy tomando nada.
![]()
Saludos.
Repasa todo el post, amigo, así ves lo de la valvula, que la podes regular vos, y recuerda de no acelerar en frio, ademas ver que tipo de aceite tenés, se le coloca multigrado 20/40 ó 20/50 , así en frio no tiene tanta densidad. Igual ya con estos calores habria que ver por otro lado también.damiangb escribió:será esa válvula que esta jodiendo en el mio también? este fin de semana desarmo y cambio de marca de filtro (me rompió dos en menos de dos días).
Domingo o Lunes comento las novedades. Saludos
EduardoChaure escribió:Hola gente soy nuevo en el foro