Me llamo Facundo y tengo 25 años, soy de General Roca, Río Negro, pero estoy estudiando en Córdoba Capital Ingenieria Civil. A los 16 trabajando pude comprarme mi primer "Citro": un Ami 8, ahi me enamore de los citros. Luego ahorrando con otros trabajitos pude cambiarlo por una citroneta en mucho mejor estado. Cuando cumpli 18 y me fui a estudiar tube que venderla con mucha pena ya que no podia llevarmela, y no hay un día que no me arrepienta de ello. Me sentia vacio sin un Citroën así que empecé a ahorrar para comprarme otro, y hace tres años visitando a un amigo cuya madre siempre tuvo un 3cv naranja que yo veia de chico y se me caia la baba, me dice que lo tenia en venta!! Sin dudarlo fui a buscar mis ahorros y se lo compre, y a la semana ya tenia la tarjeta verde a nombre mio
Lo tengo guardado en la casa de mis padres y cada vez que vuelvo a mi ciudad lo uso todos los dias, le saco los asientos de atrás, le cargo las herramientas y salgo a hacer changuitas que siempre surgen durante las vacaciones.
Gracias por dejarme ser parte de este grupo, un abrazo citronero a todos! aquí les presento mi naranja: