Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Uso y abuso del "Citro"

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Uso y abuso del "Citro"

Mensaje por mehari003 »

Este es el uso diario que le doy al Mehari los días de semana y a veces el fin de semana también, el pobre me sigue aguantando, hoy le cargué más de 380 kg más los 100 míos juaaaaa...16 kms de un negocio al otro....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
mcarrasco
Estudioso
Provincia: Chubut
Ciudad: Puerto Madryn
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: M28 Mehari Techo de Fibra
Nombre real: Mauro Carrasco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Uso y abuso del "Citro"

Mensaje por mcarrasco »

Ja jajajaja me mato el equipamiento off road exterior!!! jajajaja
A cuanto me dejas el royal canin para rottweiler??? jajajajaj
Saludos
un Citroën no pierde aceite, marca territorio......
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Dale $200 entrega en domicilio...... :P , eso si prepará un corderito a las brazas :de :de
el platense
Práctico
Ciudad: La Plata
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3 CV
Nombre real: Hugo
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por el platense »

Faaaá!!!!!! y yo que pensaba que tenias un delivery de pizza y/o panchos, ja ja, digo lo visito y le como todo, mira que sorpresa nos da la vida :lol: :lol: :lol:
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

mehari003 escribió:Dale $200 entrega en domicilio...... :P , eso si prepará un corderito a las brazas :de :de
Jaaaa negoción aca esta 260!!! jajajajaj el corderito lo invita la casa, a vos te toca el vino jajaja mira que mi dromedario es muy sediento jajajaja
Saludos

-- Mié Jul 14, 2010 2:26 pm --
el Platense escribió:Faaaá!!!!!! y yo que pensaba que tenias un delivery de pizza y/o panchos, ja ja, digo lo visito y le como todo, mira que sorpresa nos da la vida :lol: :lol: :lol:
Al menos vas a tener una dieta balanceada!!!! jajajaj
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Está hermoso el Mehari. Y cómo se la banca. Veo que te lo arregla Blasco.
Imagen
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

el Platense escribió:Faaaá!!!!!! y yo que pensaba que tenias un delivery de pizza y/o panchos, ja ja, digo lo visito y le como todo, mira que sorpresa nos da la vida :lol: :lol: :lol:
Ummmmmm,,, pizzas y/o panchos no creo,,, pero cuando quieras, salame, jamón algún chori fresco, seguro encontrás por Cardales, por lo que cuando gustes pasá nomás--------y eso si siempre pero siempre algún tintito para apaciguarlos,,,,,jua y así no se me enoja "El Potrillo"....

-- Jue Jul 15, 2010 11:40 am --
mcarrasco escribió: Jaaaa negoción aca esta 260!!! jajajajaj el corderito lo invita la casa, a vos te toca el vino jajaja mira que mi dromedario es muy sediento jajajaja
Saludos
Paaaaaaaaaaaaaaaaaa $260 :!: :!: :!: :!: :!: que HDP.....

jua te salvastes en enero que pasé por ahí,,, ¿el vino? no problem,,, alguno en especial :?: :?: :?:

-- Jue Jul 15, 2010 11:42 am --
Mec escribió:Está hermoso el Mehari. Y cómo se la banca. Veo que te lo arregla Blasco.

Si pobreCitro se la re banca a las locuras que yo le hago, me haría falta una chatita pero no llego ($$$$), juaa.. y sí me lo atiende San "Citro" Fran, aunque cometió un gran error, jjejeje,,, me lo arreglo tan bien que solo me pasan boludeces entonces no me tengo que ir hasta Villa Libertad (Merlo) a unos 70 kms de mi casa... juaaa
mcarrasco
Estudioso

Mensaje por mcarrasco »

Ay Claudio no me salve de nada..... es mas me perdí de comer un cordero con vos!!! jajajaj no dudes de pasar por casa en tu proxima visita sureña, hasta quizás si me avisas con tiempo te acompaño y le damos hasta Ushuaia!!! jajajaj
El vinito??? para el corderito un buen malbec con unos quesitos en aceto ahumado!!! después corderito a las brasas con Romero!!! y que nos levante magoya de la mesa!!! jajajajaj
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

La gran flauta con ustedes, chamigo...
Entre Meharis, salames, quesitos, corderos y tintillos, no sé con qué quedarme...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio... mata ese dromedario!!!

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Qué medida de cubiertas tenes?
Imagen