Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Lo que encontré detras del velocimetro

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
andromalios
Aprendiz
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Lo que encontré detras del velocimetro

Mensaje por andromalios »

Hola estaba por hacerle unas mejoras a todo el tablero de instrumental del Citroën 3cv desarmandolo halle estos datos que me dejaron pensando.
velocimetro.jpg
Que opinan? es tipo arqueologia esto, será que hicieron el motor en esa fecha y el coche tenia 20000km? me suena pocos km para hacer un motor me intriga , ahi figura W Iglesias busque mecánicos en mi ciudad y no halle nada, estoy rastreado con la propietaria anterior por que en esa fecha en la lo poseia aun.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Re: Lo que encontré detras del velocímetro

Mensaje por Ivan3cv »

Que es raro es raro. una vez atrás del tablero de una Renault express gasolera con 210.000 km "Reales" encontramos un papel pegado al tablero que decia "Perrito, una fecha y 350.000 km". Nunca supimos si lo habian puesto a "cero" en esa fecha y le habian metido 210.000 km. Lo cierto que el motor lo tuvo que hacer a "cero" completo a los 6 meses.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Argentina
elpelado
Iniciado
Provincia: Córdoba
Ciudad: salsipuedes
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: Citroën 3CV Azam
Nombre real: alejandro
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por elpelado »

suponiendo que ese sea el tablero original del auto...
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Mensaje por admin »

Ivan3cv escribió:Que es raro es raro. una vez atrás del tablero de una Renault express gasolera con 210.000 km "Reales" encontramos un papel pegado al tablero que decia "Perrito, una fecha y 350.000 km". Nunca supimos si lo habian puesto a ""cero"" en esa fecha y le habian metido 210.000 km. Lo cierto que el motor lo tuvo que hacer a ""cero"" completo a los 6 meses.
Para mi que en esa fecha y con ese kilometraje atropellaron a ese pobre perrito :roll: :(
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
andromalios
Aprendiz
Ciudad: Bahía Blanca
Año:: 1974
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M-28
Nombre real: Fernando
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por andromalios »

Bueno... logre rastrear la carpeta de la historia clinica de mi "Citro", gracias a la anterior dueña!! ahora tengo un panorama de las cosas que se le hicieron.

Al parecer figura que repararon el tablero en 1999 se habia descompuesto.

El motor se le hizo un cambio de conjunto en el 94 según me dijeron, todavia espero la carpeta!!

Y tube razón en algo figura el idiota que habia colocado mal la plaqueta o pletina!!

Esto nos muestra que aunque digan que sos un hincha pelotas con anotar todos los mantenimientos sirve y mucho!!

Muy raro lo del tablero con esa notacion muy parecido a esto!

Saludos a todos
Bodoque
Práctico
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensaje por Bodoque »

Ivan3cv escribió:Que es raro es raro. una vez atrás del tablero de una Renault express gasolera con 210.000 km "Reales" encontramos un papel pegado al tablero que decia "Perrito, una fecha y 350.000 km". Nunca supimos si lo habian puesto a ""cero"" en esa fecha y le habian metido 210.000 km. Lo cierto que el motor lo tuvo que hacer a ""cero"" completo a los 6 meses.
Tuvimos una kango expres 1.9D del 99, a los 400.000 kilometros el cuenta kilometros se puso en "cero", así que lo que te paso a vos parece que es normal en estos autos.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Responder

Volver a “Consultas”