Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Super america si o no?

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Uruguay
uruguayodelpino
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: lomas de zamora
Año:: 1982
Tipo y/o Modelo: Estoy en búsqueda
Nombre real: Mauricio

Super america si o no?

Mensaje por uruguayodelpino »

Buenas noches, como dije en mi presentación ando en busca de mi 4to Citroën y en esta búsqueda se me cruzó un IES Super america. En cuanto l motor entiendo que es el mismo de siempre pero con encendido electrónico, mi duda es en cuanto al chasis y la suspensión, hoy hablando con un mecánico me dijo que son malisimos de chasis y suspensión y que aca en Buenos Aires hay pocos repuestos de suspensión ... no se que hacer esta lindo derechito y el.motor suena hermoso pero esas cosas me sacaron las ganas. Que hay de verdad en todo eso?
Bodoque
Práctico
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Super América si o no?

Mensaje por Bodoque »

El tema de respuestos es complicado, o no hay o son pesimos, esto también aplica para cualquier auto, pero queda en cada uno que resignar; o compras el que te gusta y renegas con los repuestos o compras el que no te gusta y renegas por repuestos de pesima calidad... pensalo.
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Argentina
Rufian
Iniciado
Ciudad: Don Torcuato
Año:: 1973
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por Rufian »

uruguayo,
En mi humilde opinión, vos mismo te respondiste: si andás en la búsqueda de tu 4to Citroën, buscá tu 4to Citroën. Super América es otra cosa.
AzotamenteS
Aprendiz
Provincia: Mendoza
Ciudad: Mendoza
Año:: 1980
Tipo y/o Modelo: Azam m 28
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por AzotamenteS »

Hola! Mi Novia tiene un Super América. Y en verdad nos ha sorprendido a ambos. Yo creía que era otra cosa. Pero es una joyita! Anda muy bien! Y muy firme con esto de los elásticos. Obviamente la experiencia de manejarlo es distinta, sin embargo es muy confortable y "picante". Es como la versión Super Europa de los citros jaja. Va en tu elección. Los repuestos pueden ser compliqueti, pero también hay muchas posibilidades de adaptar, tampoco es nada del otro mundo. La dirección es un lujo de blandita y de reparabilidad, ya viene con encendido electrónico, tiene la tarjetita cuántica esa de arranque, que se yo, son chucherías, pero van de a poquito sumándole para tener una experiencia nueva. Mi novia está encantada. un abrazo y sigue a tu corazón.
El Morta quiere más japinés!

♪♫Uh! Uh! va perdinedo aceite
Uh! Uh! relincha de más
Con sus gambas de acero brinca
y cae levemente hacia su estribor...♪♫
Argentina
pablo7
Iniciado
Ciudad: Ensenada
Año:: 1988
Tipo y/o Modelo: IES Super america
Nombre real: Pablo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pablo7 »

metele al Super america es bárbaro, yo hace un año me lo traje de Tandil, es un fierrito.
Responder

Volver a “Consultas”