Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Bujías de 4 electrodos
- galowins
- Iniciado
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: correa
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: Ax 3cv Azam
- Nombre real: Galo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Bujías de 4 electrodos
Hola quería saber si alguien uso o usa este tipo de bujías y si notan alguna diferencia en el andar, consumo, fuerza, etc... también si las usan que marca y modelo usan, pregunto esto por todo el tema de la norma termina rosca y demás variables
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Bodoque
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Monte Grande
- Año:: 1976
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Rodrigo
- Agradecimiento recibido: 143 veces
Re: Bujías de 4 electrodos
Buenas, Atessa las usa, les resultaron excelentes...pasa por aca que tenés mas información:
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... lit=bujias
Saludos
http://www.citroentuc.com.ar/viewtopic. ... lit=bujias
Saludos
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Que yo sepa la unica marca que tiene es te modelo de bujias es la Bosch y la imagen las muestra pero ojo que ahi se ven con rosca larga, y tienen que ser con rosca corta.galowins escribió:Hola quería saber si alguien uso o usa este tipo de bujías y si notan alguna diferencia en el andar, consumo, fuerza, etc.... también si las usan que marca y modelo usan, pregunto esto por todo el tema de la norma termina rosca y demás variables
DSC04856.JPG
Son espectaculares. Lo mas notable es que no hay "salto" ni falla de la chispa gracias a esos 4 electrodos. La chispa es PLENA y no Divaga en su trayecto como las normales por lo que la explosión es precisa en el momento que debe ser y no hay prolongación de la misma. Ya llevo 35.000.- y ni la TOS. Hace 2.000 km que las uso con Platinos, y los kilometros anteriores los usé con el encendido DG NITION.
En cuanto a lo de la economía, no vas a poder saberlo nunca a menos que tu auto lo hayas hecho desde "0" y hayas controlado toda su evlucion en todos los aspectos de su mecánica y consumo. (Parte eléctrica, neumáticos, pistones, etc., etc., etc..) Suerte
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Josejoaquin
- Iniciado
- Provincia: San Juan
- Ciudad: Rivadavia
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES 3cv
- Nombre real: José
Hola. yo no consigo esa bujia de rosca corta por ningun lado. o las adaptan???
- galowins
- Iniciado
es muy buen dato este que me estas dando!! soy de Rosario voy a ver si las consigo, te consulto algo, cual es la denominacion de estas bujias? las de rosca corta que les va bien la norma termica (una vez por una mala norma termica me volvi loco con un Ford que fallaba por cualpa de eso), otra pregunta, tenés alguna idea que precio pueden tener??Atessa_61 escribió:Que yo sepa la única marca que tiene es te modelo de bujias es la Bosch y la imagen las muestra pero ojo que ahí se ven con rosca larga, y tienen que ser con rosca corta.galowins escribió:Hola quería saber si alguien uso o usa este tipo de bujías y si notan alguna diferencia en el andar, consumo, fuerza, etc..... también si las usan que marca y modelo usan, pregunto esto por todo el tema de la norma termina rosca y demás variables
DSC04856.JPG
Son espectaculares. Lo mas notable es que no hay "salto" ni falla de la chispa gracias a esos 4 electrodos. la chispa es PLENA y no Divaga en su trayecto como las normales por lo que la explosión es precisa en el momento que debe ser y no hay prolongación de la misma. Ya llevo 35.000.- y ni la TOS. Hace 2.000 km que las uso con Platinos, y los kilometros anteriores los usé con el encendido DG NITION.
en cuanto a lo de la economía, no vas a poder saberlo nunca a menos que tu auto lo hayas hecho desde "0" y hayas controlado toda su evlucion en todos los aspectos de su mecánica y consumo. (Parte eléctrica, neumáticos, pistones, etc.., etc.., etc...) Suerte
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- AzotamenteS
- Aprendiz
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Mendoza
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Azam m 28
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola Carlos! Por algún motivo en especial lo has cambiado a platinos?Atessa_61 escribió:galowins escribió: Hace 2.000 km que las uso con Platinos, y los kilometros anteriores los usé con el encendido DG NITION.
El Morta quiere más japinés!
♪♫Uh! Uh! va perdinedo aceite
Uh! Uh! relincha de más
Con sus gambas de acero brinca
y cae levemente hacia su estribor...♪♫
Uh! Uh! relincha de más
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Si! el motivo es que se volvió aburrido usar el DG NITION. Con el Platino tengo que meter mano de vez en cuandoAzotamenteS escribió:Hola Carlos! Por algún motivo en especial lo has cambiado a platinos?Atessa_61 escribió:galowins escribió: Hace 2.000 km que las uso con Platinos, y los kilometros anteriores los usé con el encendido DG NITION.
- AzotamenteS
- Aprendiz
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: Mendoza
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: Azam m 28
- Nombre real: Pablo
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Jajajaja no te puedo creer!!! Eso ya es otro nivel de enfermedad Citronera. También conocida como citrobsesión. Cada día quiero más conocer al Grillo. Para mí, ya es una leyenda.
El Morta quiere más japinés!
Uh! Uh! relincha de más
Uh! Uh! relincha de más
- galowins
- Iniciado
Jajajaja Carlos sos un groso!!! Lo peor es que te entiendo, con todos los autos que tube incluído el rojo Barclays tengo esa necesidad de meter mano y mejorarlo (no siempre sale mejorado, puede fallar dijo tusan), estoy terminando de hacerle cosas al rojo principalmente tema para la técnica y ese tipo de cosas y planeo un viaje al norte, espero que cuando lo haga una de las pistas del viaje sea un asado en tus pagos!! Repito sos un groso!!Atessa_61 escribió: Si! el motivo es que se volvió aburrido usar el DG NITION. Con el Platino tengo que meter mano de vez en cuando :de . Al DG NITION lo dejo para viajes largos.