Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Presentación

Si escribes solamente "Hola" o palabras que no representan una presentación, tu mensaje será eliminado.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
Argentina
Possematof
Aspirante
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Francisco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación

Mensaje por Possematof »

Hola a toda la comunidad! Mi nombre es Francisco, tengo 26 años, soy estudiante y docente universitario. Hace unos meses comencé la restauración COMPLETA Y A PULMÓN de un Citroën 3CV Azam M28 Mod. 75.

El pobre estuvo vaya uno a saber cuantos años abandonado en un garaje. Luego fue comprado por mi tío, pero no para mejor, porque estuvo 7 años más tirado a la intemperie, a medio desarmar, bajo la falsa promesa de una reparación para la re-venta. Desde el día que llegó a casa de mis abuelos lo quise para uso personal, pero debido a los planes preestablecidos, no me lo quisieron dar. Así pasaron los años, nunca se reparó, se pudrió gran parte de la chapa y el interior del mismo, que se encontraba a cielo abierto. Hasta que un 16 de enero de 2018, casi a la fuerza, me lo regalaron. Era chatarra en su mayoría, pero su motor estaba reparado a nuevo y había algunos repuestos ya comprados. Así que con toda la valentía del mundo, sin conocimientos previos de ningún tipo (únicamente maña), con algunos consejos (y herramientas) de mi abuelo y mis propias manos, me dediqué a devolverle la vida a este noble vehículo. Desde ese día, mis ahorros y tiempo están siendo invertidos en el.

Es un proyecto gigante, es mi sueño de tener un clásico, pero estoy prácticamente solo en esto, lo que me ha llevado a cometer errores en la reparación. Por eso necesito de la ayuda y el consejo de la comunidad, para cumplir mi sueño y darle una segunda oportunidad al 3CV de hacer feliz a alguien.

Gracias por leerme y cuento con ustedes! un Saludo!
Última edición por Possematof el Mié Abr 11, 2018 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Bodoque
Práctico
Ciudad: Monte Grande
Año:: 1976
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
Nombre real: Rodrigo
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Presentación (con fotos)

Mensaje por Bodoque »

Bienvenido Francisco a este espacio que denominamos Charco de ranas!
Felicitaciones por el proyecto, seguramente lo veremos brillando por las calles.
Saludos
Te voy a recomendar 2 cosas:
A- Antes de seguir haciendo mejoras, hace todos los papeles para que quede a tu nombre y listo (noté que tenés la chapa patente vieja)
B-Ten la amabilidad de leer y aplicar las normas del foro para una mejor experiencia dentro del mismo.
no andamos lento, solo regulamos el tránsito!
Te invitamos gentilmente a censar tu Citroën en http://www.elcitroen.org/
MIDER
Estudioso
Ciudad: Lomas de Zamora
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
Nombre real: Maximiliano
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Presentación (con fotos)

Mensaje por MIDER »

Francisco! Bienvenido al Foro! antes de empezarlo a utilizar tendrías que pasar por aca app.php/rules. una vez que hayas leído las normas de convivencia en el foro, te aconsejaría que utilices el buscador dado a que hay mucha información sobre el tema que te interesa, y en caso de no encontrar puntualmente lo que estas buscando, abrí un nuevo hilo en el foro de consultas, donde tendrás que explayarte lo mas posible sobre tu problema e inclusive, si es posible y el caso lo a merita, subir fotos de como esta la situación. Así los maestros del foro pueden llegar a darte una mano de forma rápida y sencilla.

Te recomendaría que armes un nuevo hilo del Proceso de restauración y la publiques en nuestra sección dedicada a tal fin. mi hilo es viewtopic.php?f=60&t=6508 . Esta bueno para dar animo a otros para que se animen y para uno mismo e ir repasando toda la historia de la restauración.

un abrazo y a disfrutar del charco!
Argentina
Possematof
Aspirante
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam M28
Nombre real: Francisco
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Presentación

Mensaje por Possematof »

Hola Administradores y gracias por su bienvenida! Pido disculpas por lo de las reglas, por atropellado me pasa! Espero no ser el primero... ya está solucionado y pronto resubiré las fotos cuanto me familiarice con el foro!

En cuanto al consejo de la transferencia, me costó localizar al matrimonio dueño del auto, una pareja de viejitos gracias a Dios muy amables que accedieron a firmar todo de buena gana! Así que la transferencia y puesta en regla está en marcha... Solo queda esperar y mientras dejarlo 10 puntos para la VTV.

En estos días iré chusmeando la información que nos brinda el foro y por supuesto el proceso de restauración! tengo muchas dudas y muy puntuales, espero encontrar respuestas a todas. un saludo cordial a ambos!
Responder

Volver a “Preséntate en Sociedad.”