Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Hola gente les escribo para comentarles nomás el hecho de que consegui una carrocería y un chasis, es para sacar partes para el mio e ir aprendiendo a desarmar bien las cosas sin romper nada en el camino, lo unico que le saque hasta ahora fue un volante de madera que lo estoy restaurando de a poco y le pienso colocar o no a mi nave la cosa es que me da pena tenerlo tirado al volante así como estaba todo gris por tener la madera a la interperie sin tratar, eso nomás y cualquier cosa comenten nomás
no entiendo. ¿Vas a usar partes para arreglar tu auto o te vas a poner a "jugar" para ver si restaurás algo de ése y así hacer experiencia? Esa tapa de baúl cortita parece buena...
La idea principal es primero fijarme si la caja de cambios esta en buen estado y ponersela al mio que hace un ruido a moledora de maiz terrible y lo otro es sacarle el parabrisas delantero para ponerle al mio que esta rayado porque usaron un escobilla gastada, sacarle el piso del baul porque el mio esta partido, la columna de dirección del mi "Citro" hace un ruido bárbaro y esta por lo poco que le movi no crirrea nada y así un largo etcl y mientras tando, todo lo otro lo cuido para por ahi si me pica la loca armo otro todo depende de mi Capital para gastar que es tipo la Argentina, agarrara una época linda y vamos que nos vamos y cuando me toca la crisis tengo que contaner la respiracion por que el agua me llega hasta las muelas jaja nos vemos cualquier cosas sigo posteando jeje
walter_mq escribió:La idea principal es primero fijarme si la caja de cambios esta en buen estado y ponersela al mio que hace un ruido a moledora de maiz terrible y lo otro es sacarle el parabrisas delantero para ponerle al mio que esta rayado porque usaron un escobilla gastada, sacarle el piso del baul porque el mio esta partido, la columna de dirección del mi "Citro" hace un ruido bárbaro y esta por lo poco que le movi no crirrea nada y así un largo etcl y mientras tando, todo lo otro lo cuido para por ahi si me pica la loca armo otro todo depende de mi Capital para gastar que es tipo la Argentina, agarrara una época linda y vamos que nos vamos y cuando me toca la crisis tengo que contaner la respiracion por que el agua me llega hasta las muelas jaja nos vemos cualquier cosas sigo posteando jeje
no te quiero bajonear pero no podes ponerle el parabrisas usado por que tiene el número de dominio(número de patente) de otro auto. te lleva a parar la policía y te lo incautan .
no se lo cambies
saludos