Como va?.
Aca Cristian desde Mar del Plata, necesitando asesoramiento a ver que hago con mi Citrulo.
3cv del 72 completamente original según me dijeron cuando lo herede. Tenia algo de deportivo ya que el volante es de madera con detalles de aluminio , en el centro tiene una vandera a cuadros tipo carrera. La "palanca" de cambios es metalica cromada.
después de usarlo un tiempo para pasear los fines de semana, casi 2 años, una tarde se rompió el vaso del líquido de frenos (no se como) y obviamente el circuito quedo sin líquido... Casi termino abajo de un bondi, por suerte pude esquivar el colectivo y frenarlo haciendolo rozar con el cordon!. Desde ese día se guardo en el fondo del taller y nunca mas se uso hasta que empezamos a restaurarlo con mi primo (que se habia mudado conmigo para estudiar aca). Comenzamos a desarmarlo y arrancamos de a poco los fines de semana a laburar en el Citrulo. A mi primo le fue mal en sus estudios y a mi me salió la oportunidad de irme a España... por lo que ahi quedo el "Citro"... Resulta... que mi viejo como le molestaba el auto en el taller, lo saco al patio y lo dejo ahi, tapado con una funda.... con los años se hecho a perder. Hace 2 años estoy de nuevo en el País y me encuentro en la situación de que venderlo así como esta (bastante venido a menos) o meterle mano bien, usarlo un poco y venderlo. Yo puedo hacer bien todo lo que es pintura... pero de mecánica ni idea. Pero no se si valdra la pena economicamente hablando a día de hoy. Y ahi es en donde necesito sus consejos gente!. Ganas tengo, tiempo no. Y el auto se esta estropeando bastante ya. Si alguien me puede aportar su punto de vista, yo encantado de leerlos!. Saludos desde Mar del Plata.