eze42 escribió:si, pero se los voy a recortar a medida y lo voy a bajar de atrás primero por que esta muy alto, quiero decir primero le voy a sacar los 2 guardabarros de atrás y le voy a poner las ruedas anchas después lo bajo y le recorto los guardabarros
Pero que decis Mec se la aguanta la "Rana" con esas patas??
Creo que en alguna oportunidad me expresé al respecto de las cosas originales y las no originales pero de todas maneras te resumo mi "creencia" al respecto de este tipo de modificaciones. Para que no sufra la "Caja de Dirección" y te dure lo que deba de acuerdo a la fuerza que deba soportar mientras giras de un lado hacia el otro y ésto en relación a la Velocidad del vehículo a la hora de hacerlo, vas a tener que inflar a "PALITO" los Neumáticos, como decimos aquí en el norte, para que la Resistencia se lo menor posible.
Si con esas ruedas anchas intentas Girar el volante con el coche en estado de reposo, ahi si va a comenzar a sufrir todos los componentes que forman parte de la "CAJA DE dirección" sobre todo la "cremallera" se ira desgastando de manera más rápida. Pero si tienes el inflado a "PALITO" este sufrimiento se reduce. (Ojo hablamos ya a nivel DAÑO)
Si lo haces girar en movimiento, la fuerza opositora al "giro del Neumático" será menor que estando en estado de reposo o estacionado. Sufre mucho menos cuanto más rápido se desplace el vehículo.
Por eso hay que "tratar" en lo posible y mientras el bolsillo nos permita ponerle los neumáticos con las medidas originales ya que la caja de dirección esta y fue fabricada para soportarlos adecuadamente y no modificaciones dudosas.