Tan pronto te diste por vencido?walter_mq escribió:Hola gente aca hago mi reporte completo, la verdad que la luces ahora me andan como deberian el problema que quedo es que no se que desconecte que antes tenia y el auto no se mueve no hace nada, se ve que hice corto por que un cable se me derritio, no tengo idea de lo que me falta, ayer Domingo estuve desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y hoy lo voy a llevar al electricista porque gente no me da mas la cabeza no se que hacer espero ho haber roto o quemado algo no tengo ideaestoy recontra frustado y emburrado, paresco criatura chica que no lo dejan salir a juegar según mi novia ajaj
bueno eso era todo, como dice murphy nada es tan fácil como parece
walter
Mi estimado Walter, con todo respeto te lo digo, es cuestión de "visión", lo aclaré en algún momento, la cuestión de la instalación eléctrica es "dificil" poder "plasmar" en la realidad lo que cualquier usuario de este foro (a pesar que hay expertos en el tema) te pueda "explicar" por escrito en las respuestas. El Platense te lo explicó perfectamente ( a mi modo de ver por que ya pasé por donde estas tu) y se lo entiendo como si lo estubiera mirando directamente, pero en tu caso que no tienes experiencia te será "complicado" sino te muestran imágenes o tutoriales bien definidos en esta área de electricidad. Insisto! ésta área es muy complicada de explicar para que lo plasmen adecuadamente en la realidad sino se muestran gráficos y procedimientos "impresos" al margen de lo escrito.
"no te es por vencido ni aún vencido" es mi 2da frase favorita , vuelve a repasar los temas al respecto e intenta nuevamente, hasta que lo comprendas, sino toda tu vida o la vida útil de tu "Citro", vas a depender de un mecánico o electricista.
Saludos
Carlos desde Tucumán