Notamos con mi hermano una vez llegado, que la parrilla de suspensión delantera gasto la cubierta en el lado interno (Foto 5), la notamos muy baja de adelante, supusimos que podía ser el amortiguador pero para esto el elástico estaba vencido y deformado. (Tenemos la suerte de tener una fabrica de elasticos pues en la semana averiguare a ver si se consiguen o si me pueden fabricar uno).
Desarmamos y nos encontramos con varias sopresas. La punta de eje no estaba en las mejores condiciones, la habian armado mal, y con poca grasa (no se como se banco 150km sin que pasara nada
Otra cosa que nos llamo la atension fue el semieje, uno de ellos estaba soldado, de manera muy prolija y con una rotula a la salida de la transmision (Fotos 1 y 2) Leyendo en el foro me he encontrado que este sistema de suspensión no funciona correctamente y puede romperse (cosas que se aprenden luego de la compra del auto jaja), se pueden sustituir algunas partes por la de otro vehiculo? lei algo con algo de Renault 12, es tan así?
Desde ya muchas gracias