Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
carburación de baja
-
T3rry jr.
- Iniciado
carburación de baja
weno muchachos,tengo un inconveniente con el carburador,....resulta que lo saque para hacerle una limpieza,luego lo arme y lo arranque....me enconjtre con que no hay forma que regule(antes regulaba),no se mantiene(se apaga)...es como si estubiese tapado el chicler de baja(le aflojo media vuelta al chicler de baja y queda regulando)(antes estaba apretado y regulaba).....lo habre sacado unas cinco veces.....y nada.......si no le aflojo un poco el chicler de baja no regula de ninguna forma...........ya recontra controle todos los conductos del carbuarador,también me fije que selle bien la base del carburador,pero sigue igual.....si alguno sabe que puede ser escucho cualquier comentario

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Re: carburación de baja
Hola "T3rry jr.", no sé qué carburador tienes, pero a mi me pasó lo mismo que a ti cuando desarmé y limpié el mio Solex de 2 bocas y resultó ser que no había colocado adecuadamente el brasito que que empuja la "Bomba de pique".T3rry jr. escribió:weno muchachos,tengo un inconveniente con el carburador,....resulta que lo saque para hacerle una limpieza,luego lo arme y lo arranque....me enconjtre con que no hay forma que regule(antes regulaba),no se mantiene(se apaga)...es como si estubiese tapado el chicler de baja(le aflojo media vuelta al chicler de baja y queda regulando)(antes estaba apretado y regulaba).....lo habre sacado unas cinco veces.....y nada.......si no le aflojo un poco el chicler de baja no regula de ninguna forma...........ya recontra controle todos los conductos del carbuarador,también me fije que selle bien la base del carburador,pero sigue igual.....si alguno sabe que puede ser escucho cualquier comentario![]()
Cuando montas la mitad del cuerpo sobre la base del Carburador hay una especie de brasito curvado que tiene un resorte, eso también lo debes enganchar. O sea que son 2 las cosas a acoplar bien cuando juntas ámbas partes antes de poner los tornillos. Por lo menos éso me pasó a mi, no sé en tu caso. Pero quiero creer que es la bomba de pique que no está funcionando. Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
T3rry jr.
- Iniciado
Atessa, primero que nada gracias por tu pronta respuesta, y volviendo al tema mi carburador es de una sola boca,y la bomba de pique va conectada al eje de la mariposa mediante un fierrito,aparte ya controle la bomba de pique, y anda de maravilla, y si por ahi no se entendio la explicación del principio,el problema que tengo es que no regula,para que te es una idea,así me regula a las 6mil o 7mil vueltas(es como si estubiese tapado el chicler de baja o que este entrando aire por un lado que no debería)pero si fuese una chupada de aire ya me hubiese dado cuenta por que probé de ir tapandole mas o menos la boca del carburador y nada, no hay forma de que regule........igual te digo que debe ser una tontería mas grande que una casa....pero no la puedo sacar
weno,al final solucione el problema,era que se me habia salido el fierrito que va a la bomba de pique(cuando lo limpiaba)y me di cuenta,pero lo puse al reves,y eso hacia que la base del carburador no acentara correctamente en el múltiple.......la verdad soy un BOLU..,.....weno espero que les sirba para un futuro......igual gracias

weno,al final solucione el problema,era que se me habia salido el fierrito que va a la bomba de pique(cuando lo limpiaba)y me di cuenta,pero lo puse al reves,y eso hacia que la base del carburador no acentara correctamente en el múltiple.......la verdad soy un BOLU..,.....weno espero que les sirba para un futuro......igual gracias
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Me queda una duda, no regula, pero se para ? o queda a muchas vueltas, si es esto último, y queda acelerado, y el regule esta al mínimo, debes sacarlo y acomodar mejor la mariposa, que asiente lo mejor posible, si estaba funcionando, lo limpiaste, debe andar con las mismas piezas, pero esta en especial (mariposa), debe quedar en la misma posicion en que la sacaste, ya que va tomando la forma de la garganta. Primero debes ver si lo pusiste con el "chanfle", en la posicion correspondiente, fijate que el borde tiene un angulo, es mas incluso viene con diferentes grados. Luego ya en la posicion correcta, le dejas los tornillitos flojos y lo abres y lo cierras varias veces hasta que se acomode lo mejor posible, cuando mejor cierre, mejor lo puedes regular, ahí ajustas los tornllos.
En el caso que no regule porque se para, y aflojas el gliceur y funciona, es solo un paso de nafta calibrado, si no funciona pude estar medio tapado el gliceur. Espero te sirva, no cuentas porque desarmaste el carburador, en principio, si fue para una limpieza nada mas o ya funcionaba algo mal.
En el caso que no regule porque se para, y aflojas el gliceur y funciona, es solo un paso de nafta calibrado, si no funciona pude estar medio tapado el gliceur. Espero te sirva, no cuentas porque desarmaste el carburador, en principio, si fue para una limpieza nada mas o ya funcionaba algo mal.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él