Como parte de la restauración que voy haciendo de mi Camellito, pude comprar (no sin mucho esfuerzo$$$$$$$) los semiejes nuevos que fabrica la firma (Nombre no Permitido que empieza con C y termina con V), y como no podía ser de otra forma (principiante yo, y bastante dormido en eso) cometí el gran error (eso sí, con soporte técnico de mi mecánico
Como dijo bien Murphy, hay una falla que supongo es en el semieje que tenía que fallar, o sea el que no cambié (lado caja izquierdo, mirando al auto de frente). Lo notó el mecánico (nuevamente
Las consultas serían:
-hay alguna forma de verificar si ese semieje está roto/con juego excesivo/molido/en terapia intensiva/pide cambio? Digo, antes de comprar...(no es nada barato ahora...)
-Leí un post del gran gurú Atessa, que indica que para cambiarlo hay que sacar el fuelle que trae, pasar la campana primero, y luego recolocar el fuelle con grasa y precinto. Sigue siendo así?
-Si llegase a estar roto o dañado el semieje, afectaría la caja? o el diferencial?
Bueno, perdonen desde ya la ignorancia total. Espero poder solucionar pronto este tema, ya que es lo poco/único que me faltaría (desde la mecánica) para poder poner al 100% el Camellito.
Gracias!
Saludos