Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
instalación tablero
- MARCOS2481
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Grand Bourg
- Año:: 1971
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV furgoneta con vidrios laterales
- Nombre real: Marcos
instalación tablero
buenas noches, estoy tratando de hacer el tramo delantero de la instalación eléctrica y al querer llevar el cable que va de la bobina a la llave del encendido me doy cuenta que esta tiene 4 puntos y no 2 como el plano que tengo... y ahí ya se me complico todo. hay algún plano del sistema eléctrico que muestre con detalle la parte del tablero? en el plano con el que cuento la llave aparece solo dos puntos.
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Re: instalación tablero
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
- admin
- Administrador
Podrías ilustrarnos con alguna imagen de lo que estas haciendo? Sería mucho mejor! Gracias
- MARCOS2481
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Grand Bourg
- Año:: 1971
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV furgoneta con vidrios laterales
- Nombre real: Marcos
Hola buenas tardes disculpas si pregunte donde no debía, solo que busque información en la parte de electricidad y al no encontrar nada , publique por acá. El tema es que en el plano que tengo tiene la llave de encendido con dos puntos y uno de ellos va a la bobina directo. pero como tengo una llave de encendido de cuatro puntos ,BAT, IGN, ACC Y ST por esta condición tengo que hacerlo de otra manera, otra distinta a la del plano. Debería llevar por ejemplo un cable a la llave directo de batería cosa que no sucede en el esquema eléctrico? y que otras conexiones mas tengo que hacer distintas? adjunto fotos del plano con la parte de el resaltado en otro color y la foto de la llave en cuestión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- admin
- Administrador
Que burro tienes! el de palanca? o el que viene con el Automático (de ami 8) ?
- aleameglio
- Iniciado
- Provincia: Río Negro
- Ciudad: Cipolletti
- Año:: 1974
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: ALEJANDRO
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo cuando compré mi Mehari y quise poner en marcha (vino con todo desconectado). una muy buena observación de Carlos (el Adminstrador) es verificar si el auto tiene un burro con bendición automático o a cable (el de palanca). En el caso que tengas a palanca, uno de los cables que vienen generalmente en las instalaciones eléctricas que venden está de más.
Por lo pronto, lo que hice fue comprar una llave de encendido de 3CV sin automático, y listo. Abajo te dejo una imagen.
Por lo pronto, lo que hice fue comprar una llave de encendido de 3CV sin automático, y listo. Abajo te dejo una imagen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.