Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Silbido en el pecho

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Responder
ogiroca50
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Mar del Plata
Año:: 1975
Tipo y/o Modelo: 3CV
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 120 veces

Silbido en el pecho

Mensaje por ogiroca50 »

Que tal foreros, los voy a molestar con una pregunta, lo de silbido en el pecho, si bien es una apreciacion mía, es verdadera en "El bichito", apodo de mi nave, anda bien, responde a todo lo que se le pide, pero he notado que cuando paro, ya sea ante el semáforo o simplemente en Ralentí (luego de un rato de estar en marcha), se escucha ese raro silbido (por lo menos es lo que aprecio), pero lo raro es que si peino el embrague este deja de sentirse, si a alguien le ha pasado algo parecido, rogaria me diesen su consejo, desde ya muchas gracias, un saludo marplatense. Carlos.
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Silbido en el pecho

Mensaje por admin »

Hola Tocayo! Cómo va eso? mi opinión con respesto al "silbido" en cualquier coche, termina siendo indefectiblemente EMBRAGUE. Y en tu "El Bichito" creería que no es la excepción a esa regla. SI con ajustar o desajustar el regulador del cable de embrague no mejora? entonces quizás cambie un poco el momento en que aparezca, y si es así? entonces habrá que hacer cirujía mayor, y rectificar el mismo. un fuerte abrazo Carlos!
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
ogiroca50
Estudioso

Mensaje por ogiroca50 »

Gracias tocayo por la respuesta, aquí pongo un audio, casi al final se escucha mejor , tu diagnóstico sigue siendo el mismo o es otro, desde ya gracias.
WhatsApp Audio 2021-03-30 at 13.11.53.m4a
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
admin
Administrador

Mensaje por admin »

ogiroca50 escribió:Gracias tocayo por la respuesta, aquí pongo un audio, casi al final se escucha mejor WhatsApp Audio 2021-03-30 at 13.11.53.m4a, tu diagnóstico sigue siendo el mismo o es otro, desde ya gracias.
:blink1: no escucho ningún silvido :blink1: solo el tableteo normal del Citroën

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
ogiroca50
Estudioso

Mensaje por ogiroca50 »

silbido.mp3
aquí nueva grabacion, pido disculpas por lo insistente, gracias.
admin
Administrador

Mensaje por admin »

Ahora si se escucha! ;) ;)
Auscultaste con un palo de escoba el posible origen físico del sonido?
Insisto con embrague. Sabes por que lo creo? por que suena muy fuerte
no quiero pensar de que pueda ser árbol de levas o cigüeñal :blink1: . Pero tenés que auscultar. Es muy familiar ese síntoma.
Pone la mano encima del carter (trata de que sea toda la palma de la mano apenas arranque) y vas a sentir el golpecito del sonido en la palma. Si no lo sientes al golpecito o la resonancia del sonido en tu mano? entonces tiene que ser embrague.
De todos modos tenés que bajar el motor, o separar alli nomás Motor de caja.
La otra que te queda es mucho mas laboriosa la tarea, pero trabajas menos y va en secuencia hasta que encuentres la falla....:
sería que hagas arrancar solo el motor, sin la caja...lo demás ya te darás cuenta solo.
Contanos como te fue.. :mf_bookread:

ogiroca50
Estudioso

Mensaje por ogiroca50 »

así lo hare y comentare que encuentro, por el momento Bichito tendra que esperar un poco, tengo la mente en otro lado, por desgracia perdí este 21 a la patrona, una compañera de vida, 54 años juntos, en la me hubiese ayudado aunque sea cebando unos mates, así que por las dudas lo usare solo para lo que sea estrictamente necesario, gracias nuevamente Carlos, ya estaremos en contacto.
admin
Administrador

Mensaje por admin »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

ogiroca50
Estudioso

Mensaje por ogiroca50 »

Muchas gracias, y perdona el bajon, quiero creer que Dios sabe lo que hace. un abrazo citronero.
ogiroca50
Estudioso

una buena, para mitigar un poco

Mensaje por ogiroca50 »

Que tal foreros, esto es simplemente para comentar con orgullo que mi "Bichito", supero mis expectativas con respecto a la VTV, si bien me cobraron nuevamente el importe total de la revision (ya me habian cobrado anteriormente el total, pero al no poder regresar hasta ahora por la maldita pandemia, para mostrar el arreglo de lo que me faltaba, a ponerse..., de nuevo (arde papi...!!)) :lol: :lol:
2021-05-14_084312.png
2021-05-14_084521.png
2021-05-14_084555.png
así que ahora ya estoy tranquilo, puedo transitar sin tener que estar con el corazón en la boca, por estar en infraccion (quiero pensar que mi "gordi" desde el cielo también estará contenta), un saludo marplatense. Carlos.
Responder

Volver a “Consultas”