Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

Alarma para 3cv

una vez resueltas serán enviadas al foro correspondiente de manera definitiva.

Moderadores: Bodoque, MIDER

Cerrado
Argentina
migue3cv
Iniciado
Provincia: Bs has
Ciudad: Viedma
Año:: 1985
Tipo y/o Modelo: 3cv
Nombre real: mig
Agradecimiento recibido: 9 veces

Alarma para 3cv

Mensaje por migue3cv »

Hola.

tengo un 3cv modelo 85.

Tendré que empezar a dejarlo en la calle por las noches.

Pensaba poner una alarma que detecte la apertura de capot (por la batería) y baúl.
Quiero instalar la más barata posible (buena, pero con las funciones/prestaciones que necesito y nada más). no me interesa control volumetrico.

Esperaba poder instalar una alarma básica, pero la más básica (por-28 mod. Z10) tiene bastantes funciones que no necesito.
Existe un modelo para motos, que es más barato y tiene una función que detecta cuando se pone en contacto la moto. Había pensado si se podría usar ese modelo, simulando la puesta en contacto con un switch en el capot y otro en el baúl.

Qué les parece?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

mig
admin
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafí Viejo
Año:: 1972
Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
Nombre real: Carlos E. Sarmiento
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Alarma para 3cv

Mensaje por admin »

Mi "sugerencia" es justamente lo contraria a tu punto de vista! :lol:
La función mas importante que debes intentar conseguir de una alarma es que tenga "Proteccion anti remolque" o "Anti-grua". Por supuesto además de las funciones básicas y normales. Cuanto mas completa sea? Mejor. Y cuanto mas cara sea? mejor aun! jeje Y esto aunque no puedas utilizar algunas de todas las funciones. no te olvides del seguimiento satelital que es muy importante.
Espero que tomes la decisión correcta! Mucha suerte!
En su momento le instalé la mas cara de las X28 Full-P con los accesorios aparte. Viajé a Buenos Aires y lo dejaba en la calle y todo perfecto. Dormía tranquilo.
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/I-Vgw98BVGo[/bbvideo]
"El infinito es escaso a nuestra existencia"

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
migue3cv
Iniciado

Mensaje por migue3cv »

Gracias por la rta.!

Entiendo lo que planteás, pero para mi caso es un poco excesivo. Creo que es poco probable que, donde vivo, se tomen el trabajo de "remolcar" o "colgar" el "Citro". no digo que no pueda suceder, sólo que me parece poco probable, y no sé si se justifica el incremento de costo por el riesgo.

Igualmente, te agradezco y valoro tu aporte :)

después miraré el video... los otros que he visto están muy buenos!

Saludos!

mig
admin
Administrador

Mensaje por admin »

migue3cv escribió:Gracias por la rta.!

Entiendo lo que planteás, pero para mi caso es un poco excesivo. Creo que es poco probable que, donde vivo, se tomen el trabajo de "remolcar" o "colgar" el ""Citro"". no digo que no pueda suceder, sólo que me parece poco probable, y no sé si se justifica el incremento de costo por el riesgo.

Igualmente, te agradezco y valoro tu aporte :)

después miraré el video... los otros que he visto están muy buenos!

saludos!

mig
Por darte un ejemplo de lo que pueda llegar a ocurrir en un lugar como tu crees que no puede pasar nada (eso, los cacos lo saben y conocen como piensan los propietarios confiados). Levantan y calzan el chasis y chau Rueditas. Sin tener que moverlo de alli al coche. Y ojo que una ruedita de las del "Citro" están las 15 Lucas.
Obviamente cada cual hace lo que puede, pero este consejo no es solo para ti. También lo es para el resto de usuarios que leen este tema. Cuando se trata de seguridad de nuestros Citros? no hay que ecatimar con gastos.

Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Argentina
migue3cv
Iniciado

Mensaje por migue3cv »

Jaja... me convenciste.
Estuve mirando y capaz le ponga el modelo que incluye detección de remolque :) (no irás a medias con la gente de las alarmas, no? :lol: )
Gracias por tomarte el tiempo de responder y "abrir" los aportes para otros usuarios que puedan ver el foro.

Saludos!

mig
admin
Administrador

Mensaje por admin »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Argentina
migue3cv
Iniciado

Mensaje por migue3cv »

Hola.
Preg: cómo instalaste los sensores/pulsadores de capot y baúl? Son "pequeños" o hay que agujerear mucho la chapa?
Los de las puertas tendrían que ser iguales, no? Al menos la del conductor, que necesita para programación...

Desde ya muchas gracias.
Saludos!

mig
admin
Administrador

Mensaje por admin »

migue3cv escribió:Hola.
Preg: cómo instalaste los sensores/pulsadores de capot y baúl? Son "pequeños" o hay que agujerear mucho la chapa?
Los de las puertas tendrían que ser iguales, no? Al menos la del conductor, que necesita para programación...

Desde ya muchas gracias.
saludos!

mig
Hasta ahi? ya no conozco! por que es un modelo nuevo, muy diferente al FULL P que ya se discontinuó hace mucho tiempo. Mostra alguna imagen de todas la piezas que vienen. así podremos opinar mejor.

Argentina
migue3cv
Iniciado

Mensaje por migue3cv »

admin escribió:
migue3cv escribió:Hola.

Desde ya muchas gracias.
saludos!

mig
Hasta ahí? ya no conozco! por que es un modelo nuevo, muy diferente al FULL P que ya se discontinuó hace mucho tiempo. Mostra alguna imagen de todas la piezas que vienen. así podremos opinar mejor.
Hmmm... todavía no me lĺlegó, pero lo que compré es el módulo... sin sensores de apertura de puerta. Sólo trae los de ultrasonido y control remoto. también. tiene cables de conexión, para los sensores de puerta. Pasa que de ésos no sé qué modelo comprar. Los que he visto son un poco "largos". Vos cuáles le pusiste al capot y baúl? O cómo detecta la alarma que abren el capot? no es un pulsador, como el de la heladera, digamos?

Saludos!

mig
admin
Administrador

Mensaje por admin »

migue3cv escribió:Vos cuáles le pusiste al capot y baúl? o cómo detecta la alarma que abren el capot? no es un pulsador, como el de la heladera, digamos?

saludos!

mig
Claro! Son pulsadores lo que puse. Y el largo es a tu gusto de acuerdo a la distancia que tiene el Capot con su apoyo. Pero no te preocupes que por mas nueva tecnología que tenga tranquilamente adaptas sus piezas a tu Citroën.

Cerrado

Volver a “Consultas”