Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010
Yo reservé en el hotel Sol (antes Star) 02344 480086. Yo voy con un amigo. Lo voy a necesitar para que maneje el Ami de vuelta, jeje.
En el de la Soc Rural no había lugar. Primero reservé ahí para el sábado y después me di cuenta de que toda la joda está el Domingo. Asíq eu volví a llamar paragregar el Domingo y el lento me había anotado para este sábado! Menos mal, casi me quedo en banda. Fijáte que en la página de Citroshow hay un par de hoteles más. Está bien al final.
En el de la Soc Rural no había lugar. Primero reservé ahí para el sábado y después me di cuenta de que toda la joda está el Domingo. Asíq eu volví a llamar paragregar el Domingo y el lento me había anotado para este sábado! Menos mal, casi me quedo en banda. Fijáte que en la página de Citroshow hay un par de hoteles más. Está bien al final.

-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Lisssssssssto,,, me tendrás de vecino al menos el sábado al Domingo,, jueeee también voy con un amigo, el problema es que este toma mas que yo, lo repario......Mec escribió:Yo reservé en el hotel Sol (antes Star) 02344 480086. Yo voy con un amigo. Lo voy a necesitar para que maneje el Ami de vuelta, jeje.
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Ja! Menos mal que llevas un amigo Mariano! ya le voy a enviar el mapa con el trayecto que debe hacer para traer el Ami 8 hasta mi casaMec escribió:Yo reservé en el hotel Sol (antes Star) 02344 480086. Yo voy con un amigo. Lo voy a necesitar para que maneje el Ami de vuelta, jeje.
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Ahijuna,,,,,,,ya tenía reserva en otro Hotel y yo no sabía , anulé la del Sol y pedí disculpas a la telefonista...........
-- Vie Jul 30, 2010 1:15 pm --
jajjaja,,, te lo llevo yo...prepará unas empanadas y unos vinitos de Calafate nomás... je je
Atessa_61 escribió:Ja! Menos mal que llevas un amigo Mariano! ya le voy a enviar el mapa con el trayecto que debe hacer para traer el Ami 8 hasta mi casaMec escribió:Yo reservé en el hotel Sol (antes Star) 02344 480086. Yo voy con un amigo. Lo voy a necesitar para que maneje el Ami de vuelta, jeje.![]()
![]()
![]()
jajjaja,,, te lo llevo yo...prepará unas empanadas y unos vinitos de Calafate nomás... je je
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Quisiste decir Cafayate? Puede ser? por que mira que tenga que comprarte vino del CALAFATE para eso nos encontramos en San Cruz y de paso llevo la caña pa'pescar truchasmehari003 escribió:Ahijuna,,,,,,,ya tenía reserva en otro Hotel y yo no sabía , anulé la del Sol y pedí disculpas a la telefonista...........
Atessa_61 escribió:Ja! Menos mal que llevas un amigo Mariano! ya le voy a enviar el mapa con el trayecto que debe hacer para traer el Ami 8 hasta mi casaMec escribió:Yo reservé en el hotel Sol (antes Star) 02344 480086. Yo voy con un amigo. Lo voy a necesitar para que maneje el Ami de vuelta, jeje.![]()
![]()
![]()
-
Mec
- Druida 1
Mirá que yo reservé en lo primero que pude y sin conocer nada... a ver si éste es pior que el que tenías antes.

-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
hahhahaaaaaaa se me complicó Geografía pero si es Cafayate,,, jauajajajja,,, en Calafate se puede comer el dulce con el mismo nombre, que por otro lado es muy rico jeee...
Mec, el hotel que vos reservastes es el mejor de Gral Alvear, me lo dijo José el organizador......el me había reservado en otro...juaa y yo no sabía menos mal que lo llamé,,, me dijo por otro lado que hay Citroneros de Chile que si pueden cruzar (por la nieve) también asistirán...
Mec, el hotel que vos reservastes es el mejor de Gral Alvear, me lo dijo José el organizador......el me había reservado en otro...juaa y yo no sabía menos mal que lo llamé,,, me dijo por otro lado que hay Citroneros de Chile que si pueden cruzar (por la nieve) también asistirán...
-
Mec
- Druida 1
¿Vamos en caravana con Amoelami? Yo nosé cómo voy a hacer. Primero, para hacerle al coche las cosas que quiero. Y segundo, no sé de dónde saldremos porque mi amigo vive en Martínez. Si lo voy a budcar yo, no esncontramos en Cardales y de ahí podemos ir hasta la rotonda de Cañuelas (ruta 3) para juntarnos ya los 3.
-- Sab Jul 31, 2010 10:33 am --
¿Vamos en caravana con Amoelami? Yo nosé cómo voy a hacer. Primero, para hacerle al coche las cosas que quiero. Y segundo, no sé de dónde saldremos porque mi amigo vive en Martínez. Si lo voy a budcar yo, no esncontramos en Cardales y de ahí podemos ir hasta la rotonda de Cañuelas (ruta 3) para juntarnos ya los 3.

-
mehari003
- Estudioso
- Contactar:
Mec escribió:¿Vamos en caravana con Amoelami? Yo nosé cómo voy a hacer. Primero, para hacerle al coche las cosas que quiero. Y segundo, no sé de dónde saldremos porque mi amigo vive en Martínez. Si lo voy a budcar yo, no esncontramos en Cardales y de ahí podemos ir hasta la rotonda de Cañuelas (ruta 3) para juntarnos ya los 3.
Mec, mi compa vive en Mercedes y lo tengo que pasar a buscar, o sea, yo voy hasta Luján por autovía 6 y ahí agarro la 5 paso por Mercedes, levanto a Marcelo y seguimos por la misma ruta hasta la ruta 51 pasando Chivilcoy y por esta llegamos a Gral Alvear....
te mando un MP con mi tel así estamos comunicados
- Atessa_61
- Administrador
- Contactar:
Muchachos!! acabo de reicibir informes ultrasecretos de un "entregador"mehari003 escribió:Mec escribió: Mec, mi compa vive en Mercedes y lo tengo que pasar a buscar, o sea, yo voy hasta Luján por autovía 6 y ahí agarro la 5 paso por Mercedes, levanto a Marcelo y seguimos por la misma ruta hasta la ruta 51 pasando Chivilcoy y por esta llegamos a Gral Alvear....
te mando un MP con mi tel así estamos comunicados