Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Se han perdido al señor Mehari003 bailando cumbia en medio de la calle.
Lamentablemente, la filmación salió muy oscura.
TAmbién anda por acá Damián, de Victoria con su Ami.
http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 5163&saved" onclick="window.open(this.href);return false;
Lamentablemente, la filmación salió muy oscura.
TAmbién anda por acá Damián, de Victoria con su Ami.
http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 5163&saved" onclick="window.open(this.href);return false;

- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Qué lindas fotos, muy lindos todos los autos, esos payasos deben hacer un show para c... de risa (lástima no hay videos)
En la foto nro. 13 vi un "Citro" rojo y pensé que era el grillo de Carlos, está muy lindo realmente, no lo habrán clonado?
Ojalá algún día pueda compartir con ustedes. algún encuentro, felicitaciones.-
En esta foto se produjo un efecto que pareciera salir de una peli de terror, observen al niño que aparece como "afantasmado" (anoten esta palabra para el dicc. de la R Academia)
En la foto nro. 13 vi un "Citro" rojo y pensé que era el grillo de Carlos, está muy lindo realmente, no lo habrán clonado?
Ojalá algún día pueda compartir con ustedes. algún encuentro, felicitaciones.-
En esta foto se produjo un efecto que pareciera salir de una peli de terror, observen al niño que aparece como "afantasmado" (anoten esta palabra para el dicc. de la R Academia)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Hasta el frio se bancan los citroneros con tal de juntarse !!!!!! Que grandes, me quede con las ganas de acompañarlo a Damian, anoche tocamos con la banda y estaba programado hace 3 meses, por suerte salió re bien. Bueno la tercera será la vencida

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Seguro me desvío del tema, pero vos también sos músico Iván? no sabía que eramos colegas! a lo mejor ya lo habías mencionado pero recién me entero.- Si se da el encuentro entre los foreros nos armamos flor de zapada seguro...!! un abrazo.- Gabriel.-Ivan3cv escribió:Hasta el frio se bancan los citroneros con tal de juntarse !!!!!! Que grandes, me quede con las ganas de acompañarlo a Damian, anoche tocamos con la banda y estaba programado hace 3 meses, por suerte salió re bien. Bueno la tercera será la vencida![]()
![]()
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Bueno no se si se desvian del tema, el tema es juntarnos, les tomo la palabra de la musica, y les subo algo a ver si les sirve, para empezar sonido el Platense jaGabrielcitro escribió:Seguro me desvío del tema, pero vos también sos músico Iván? no sabía que eramos colegas! a lo mejor ya lo habías mencionado pero recién me entero.- Si se da el encuentro entre los foreros nos armamos flor de zapada seguro...!! un abrazo.- Gabriel.-Ivan3cv escribió:Hasta el frio se bancan los citroneros con tal de juntarse !!!!!! Que grandes, me quede con las ganas de acompañarlo a Damian, anoche tocamos con la banda y estaba programado hace 3 meses, por suerte salió re bien. Bueno la tercera será la vencida![]()
![]()
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- gabrielcitro
- Druida 1
- Contactar:
Ojalá se dé Platense! que si sirve? muy buenos los equipos! ehh... no cobrás muy caro no???

-
Patoruzu
- Estudioso
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Que tal... bien y vos...!!!
Tenemos de todo en el foro: músicos, sonidistas, cumbiancheros, indios...
Muy bueno el encuentro!!! Gracias Mec por las fotos.
Tenemos de todo en el foro: músicos, sonidistas, cumbiancheros, indios...
Muy bueno el encuentro!!! Gracias Mec por las fotos.
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bueno, ya de vuelta en casa quería hacer un resumen de lo vivido en estos dos días.
PAra mí fue el viaje más largo que hice con el "Citro" y mi primer encuentro. Antes había salido en caravanas con algún Club pero nunca me habái divertido tanto como estos días. el laburo contra reloj para poner las benditas butacas (espectaculares!) y otras cosas para dejar equipado al auto como quería valió la pena. El único inconveniente que tube fue que se me cortó un cable de una luz de giro delantera por ir a las chapas en el rallye fotográfico.
Todo fue muy sencillo pero muy bien organizado, con muy buena onda en todos. Me reencontré con gente que conocía de antes del Club de Buenos Aires, tube el placer de conocer personalmente a Claudio (Mehari003), Gonzalo (Amoelami) y Damián. Por lo visto, los tres muy buena onda y muy divertidos.
Ayer fue la carrera y nos divertimos muchísimo. La prueba consistía en ir copiando fotos como las que nos habían dado en la hoja de ruta o descubriendo los lugares (y fotografiando) que aparecían como incógnitas. Todo eso cumpliendo ciertos promedios. Hete aquí que aunque piloto, me puse a ver la hoja de ruta y me equivoqué y agarré mal. En total habré hechos unos 6 km de más. Volvimos al camino con bastante retraso y ahí nos pusimos a lo que daba sin que se desarmara el auto (70/80 km/h) para recuperar. Cuando se suponía que estábamos reubicados lo mirñe al copiloto y le pregunté si seguíamos así o si respetábamos las velocidades impuestas y decidimos seguir a algunas chapas. Conclusión: terminamos 4tos y nos volvimos a casa con copita y todo.
El encuentro fue una maravilla y eso que por ahí nosotros no compartimos todo porque nos hospedábamos en un hotel del centro y no en el campiong. Pero uno está viejo o cómodo y realmente hacía mucho frío. Fíjense que agregué fotos. no hace falta tener perfil en feisbuc para verlas.
-- Lun hago 16, 2010 8:46 pm --
Como un amigome dijo que pide que te registres en feisbuc, subí las fotos a picasa:
http://picasaweb.Google.com/benoit3cv/GralAlvear2010#" onclick="window.open(this.href);return false;
PAra mí fue el viaje más largo que hice con el "Citro" y mi primer encuentro. Antes había salido en caravanas con algún Club pero nunca me habái divertido tanto como estos días. el laburo contra reloj para poner las benditas butacas (espectaculares!) y otras cosas para dejar equipado al auto como quería valió la pena. El único inconveniente que tube fue que se me cortó un cable de una luz de giro delantera por ir a las chapas en el rallye fotográfico.
Todo fue muy sencillo pero muy bien organizado, con muy buena onda en todos. Me reencontré con gente que conocía de antes del Club de Buenos Aires, tube el placer de conocer personalmente a Claudio (Mehari003), Gonzalo (Amoelami) y Damián. Por lo visto, los tres muy buena onda y muy divertidos.
Ayer fue la carrera y nos divertimos muchísimo. La prueba consistía en ir copiando fotos como las que nos habían dado en la hoja de ruta o descubriendo los lugares (y fotografiando) que aparecían como incógnitas. Todo eso cumpliendo ciertos promedios. Hete aquí que aunque piloto, me puse a ver la hoja de ruta y me equivoqué y agarré mal. En total habré hechos unos 6 km de más. Volvimos al camino con bastante retraso y ahí nos pusimos a lo que daba sin que se desarmara el auto (70/80 km/h) para recuperar. Cuando se suponía que estábamos reubicados lo mirñe al copiloto y le pregunté si seguíamos así o si respetábamos las velocidades impuestas y decidimos seguir a algunas chapas. Conclusión: terminamos 4tos y nos volvimos a casa con copita y todo.
El encuentro fue una maravilla y eso que por ahí nosotros no compartimos todo porque nos hospedábamos en un hotel del centro y no en el campiong. Pero uno está viejo o cómodo y realmente hacía mucho frío. Fíjense que agregué fotos. no hace falta tener perfil en feisbuc para verlas.
-- Lun hago 16, 2010 8:46 pm --
Como un amigome dijo que pide que te registres en feisbuc, subí las fotos a picasa:
http://picasaweb.Google.com/benoit3cv/GralAlvear2010#" onclick="window.open(this.href);return false;

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Impresionante, hace un ratito me mensajie con Damian, habia llegado a Victoria hacia un rato y estaba contentisimo
. Las fotos espectaculares Mec. Y por lo que veo ya estamos para armar la banda de Citroentuc, yo soy percusionista ja ja ja. Saludos.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"