Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Luca77s
- luca77s
- Iniciado
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Fernando
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: ami 8
- Nombre real: Lucas
Luca77s
Vamos a probar si salen las fotos
Ajáh. ¿y por qué sale la imagen por la mitad?
-- Mié hago 04, 2010 11:10 pm --
Ya le voy agarrando la mano a imageshack.
tengo que hacerle fotos nuevas al auto. no me saben decir el color, unos dicen rojo terracota y otros rojo monterrey. Por supuesto que está descolorido por el paso de los años. me parece que lo voy a pintar yo mismo. imágenes editadas y "adjuntadas"
Admin
-- Mié hago 04, 2010 11:10 pm --
Ya le voy agarrando la mano a imageshack.
tengo que hacerle fotos nuevas al auto. no me saben decir el color, unos dicen rojo terracota y otros rojo monterrey. Por supuesto que está descolorido por el paso de los años. me parece que lo voy a pintar yo mismo. imágenes editadas y "adjuntadas"
Admin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Pitufo
- Iniciado
- Ciudad: Ezeiza
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Re: Luca77s
yo las fotos las veo bien!!!!! y lamentablemente no creo poder ayudarte en el tema del color... saludos
"Abrazo de "Rana"....."
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Es un rojo distinto al de los primeros Ami y de los 3CV. Éste se usó sólo en los Elysèe y los M28. Me parece, pero no estoy seguro, que el Monterrey es el "viejo". Éste es más claro.

- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Las fotos se ven y al ami se lo ve bien paradito. Lindo el "Citro" che !!!!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- margetic
- Iniciado
- Ciudad: monte grande
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Juaaa, yo de colores no entiendo, pero al Ami se lo ve muy en bien paradito !!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- matias techista
- Aprendiz
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Matias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- luca77s
- Iniciado
- Ciudad: San Fernando
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: ami 8
- Nombre real: Lucas
Gracias "administración" por acomodarme las fotos, y gracias a ustedes muchachos por la bienvenida

- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
ja! grande el Ami 8 esta muy en linea, la verdad que esta para darle color, y disfrutarlo, a mi particularmente, nunca presté atención a los colores, pero para decirlo en criollo, me gusta el mas rojo/anaranjado fuerte que viene, creo que nuestro autitos son para los colores mas brillantes, en mi 3cv le mantengo el celeste Citroën, para no tener que pintar los interiores, ja ja, pero ahora que le cambio las puertas lo voy a tener que pintar igual, yo ví aca mismo un "Citro" pintado de un gris medio plateado, pintado por un profesional y no me gusto, los que mas me gustan son el rojo, amarillo, y verde loro, bien fuerte. Nunca ví un Ami 8 en dos colores, quedara bien ? . ah y el verde Elysee es muy lindo. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él