Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
AMI 8 de Lujooooooooooooooo
- jantonino
- Iniciado
- Provincia: Catamarca
- Ciudad: Catamarca
- Nombre real: Juan
- Contactar:
AMI 8 de Lujooooooooooooooo
Hola a todos, luego de 25 largos años de espera en un galpón, nos decidimos traer a la vida al pequeño que nos dio tantas alegrias. El mismo reside en Catamarca Capital, y nos permito conocer lugares como Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.....jajajaja si nos llevo a todas partes ! así como queriendo volver a las raices nos pusimos, con la ayuda de mi tio del alma, en la tarea de volverlo a la vida. Aca les dejo una secuencia de fotos de lo que hicimos, mas un viajecito a Las Estancias - Aconquija, en Catamarca al limite con Tucuman, que esta a 2170 metros de altura y 120 km de montaña. Bueno espero que les guste, saludos a todos y el foro esta muy bueno.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mehari003
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Re: AMI 8 de Lujooooooooooooooo
Hola jantoni, Bienvenido a este charco de Ranas, al Ami se lo ve esplendido......muy buenas las fotos y los lugares por donde han paseado con el...
FeliCitraciones desde La Republica de Los Cardales !!!
FeliCitraciones desde La Republica de Los Cardales !!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Hola Antonio! Vecino ! un gustazo tenerte en este portal. Sos el 1er Catamaqueño que tenemos como miembro de este foro. Ese Ami 8 está espectacular, se lo ve muy bien, son reparecidos con tu Tío. Parece tu Padre, y se ve que le gusta meter mano al Ami.
Yo Nací en Monteros (ciudad de la Negra SOSA) y me crié en Concepción hasta los 21 años, así que te imaginarás que Las Estancias fue mi lugar predilecto no solo en las vacaciones sino también en cualquie momento del año. Es un hermoso lugar, pero para los que no lo saben Las Estancias pertenece a la Provincia de Catamarca, pero es un lugar de veraneo en donde la mayoría de los visitantes son Tucumanos ya que nos queda en el límite.
Bienvenido Antonio y espero conocerte en algún momento de manera personal a ti, a tu Tio y al AMI. Cuando vengas por Tucumán me envias un MP en este foro y nos encontramos para charlar sobre los citros.
Saludos
Carlos desde Tucumán
Yo Nací en Monteros (ciudad de la Negra SOSA) y me crié en Concepción hasta los 21 años, así que te imaginarás que Las Estancias fue mi lugar predilecto no solo en las vacaciones sino también en cualquie momento del año. Es un hermoso lugar, pero para los que no lo saben Las Estancias pertenece a la Provincia de Catamarca, pero es un lugar de veraneo en donde la mayoría de los visitantes son Tucumanos ya que nos queda en el límite.
Bienvenido Antonio y espero conocerte en algún momento de manera personal a ti, a tu Tio y al AMI. Cuando vengas por Tucumán me envias un MP en este foro y nos encontramos para charlar sobre los citros.
Saludos
Carlos desde Tucumán
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Se lo ve re lindo al Ami !!!!!! Felicitaciones, tiene muy buena linea y seguro va a seguir recorriendo kilometros y kilometros. un Abrazo desde Rosario. Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- jantonino
- Iniciado
- Provincia: Catamarca
- Ciudad: Catamarca
- Nombre real: Juan
- Contactar:
Gracias a todos por los saludos, la verdad que nos costo mucho tiempo y $$$ levantarlo, pero ahora es el orgullo de la familia. un abrazo a todos y Carlos de Concepcion, en cuanto pueda me llego por alla y nos juntamos.. Saludos a todos
- matias techista
- Aprendiz
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: Mehari
- Nombre real: Matias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta re bueno ese ami !!! Bienvenido al foro., me parece o a tu tio le gustan los fierros? jjajaja!!! Es increible lo que generan estos vehiculos a nivel familiar

- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Bienvenido Antonio !
Felicitaciones por el Ami 8...
Por el color, me recuerda al Ami 8 que tenían mis viejos...
Que la disfrutes mucho a la Citronave.
Saludos desde La Docta.
Raúl
Felicitaciones por el Ami 8...
Por el color, me recuerda al Ami 8 que tenían mis viejos...
Que la disfrutes mucho a la Citronave.
Saludos desde La Docta.
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- margetic
- Iniciado
- Ciudad: monte grande
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
está IMPECABLE y no cabe otra palabra felicitaciones por tenerlo tan entero!!
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Es increíble el estado del ami 8, espectacular!!!
Felicitaciones!!
Cristian.
Felicitaciones!!
Cristian.