Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.

Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation

Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.

Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-

Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario

II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010

Acontecimientos pasados, presentes e invitaciones para futuros. imágenes y Videos

Moderadores: Bodoque, MIDER

DAMIAN AUGUSTO
Aprendiz
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club

Re: II CITROENCUENTRO GENERAL ALVEAR 2010

Mensaje por DAMIAN AUGUSTO »

Bueno Gente !! LEs cuento que como ya habran visto pude ir al encuentro , realmente fue un espectaculo, mucho "Citro" mucha gente linda buena organizacion cosas que solo en un encuentro de citros puede pasar , hay una predispocisicion en la gente muy buena ,
EL viaje fue muy tranquilo fui solo , la marcha del ami la verdad inpecable esoo si mas de 80 nunca pero bien 8 horas de viaje para 490 km es realmente mas que un buen tiempo para un "Citro" del año 77 .
tube la suerte de conocer A Mec y su amigo dos grandes apasionados de los fierros . y de conocer mucha gente Citronera , también tuvimos con Claudio que hicimos 10 km a puro Mehari re lindo, al maestro de Gonzalo un personaje que estuvo presente y nos hizo reir un rato .
Corrimos el Rally una experiencia unica e inolvidable por que no soloes competencia si no que te permite pasarla muy bien excelente!!
bueno la verdad queria compartir con ustedes estas cosas que son realmente muy linda que te da la pasión por los citros ,
Te digo Carlos que pensé que te venias para el encuentro , sospechaba de encontrarte , ya habra oportunidad y el señor Ivan se perdio un viaje en Ami espectacular , pero bueno ya tenia el compromiso , y seguro en el encuentro que viene te venis Ivan !!!
Bueno en el siguiente enlace de face les comparto las fotos que saque , faltan las del Rally por que saco Walter con su cámara

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 017&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Ivan3cv
Druida 1
Provincia: Entre Rios
Ciudad: Victoria
Año:: 1970
Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
Nombre real: Ivan
Agradecimiento recibido: 34 veces
Contactar:

Mensaje por Ivan3cv »

Realmente me quede con las ganas, pero todo no se puede. En el 3ero estaremos y quien te dice capaz con el 3cv y todo je je je.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
mehari003
Estudioso
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Los Cardales
Año:: 1977
Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
Nombre real: Claudio El Potrillo
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Ivan3cv escribió:Realmente me quede con las ganas, pero todo no se puede. En el 3ero estaremos y quien te dice capaz con el 3cv y todo je je je.

Que bueno Ivan, ójala que se te dé y puedas estar presente con tu "Citro".....

por lo pronto me imagino que irás a Jesús María,,,

-- Mar hago 17, 2010 3:52 pm --

Juaaaaaaaaaaa,,, Damian Impresionantes las fotis que te mandastes loco, en una se te ve medio asesino con el fusil en la mano, y la mejor sin dudas la última !!!!!! hasta las babas cayendo están...

Salutes amigo y nos veremos en otro CitroEncuentro!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
Mec
Druida 1
Ciudad: Haedo
Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
Nombre real: Mariano
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Mec »

Muy buenas fotos! El tipo sonríe todo el tiempo, es increíble...
Imagen
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Fotis de Gral Alvear 2010 espero no se aburran,,, juaaaa
Argentina
amoelami8
Estudioso
Provincia: Bs has
Ciudad: Villa Tesei
Año:: 1979
Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
Nombre real: Gonzalo

Mensaje por amoelami8 »

Espectaculares las fotos de todos!!! ahora tenemos que organizarnos y salir varios para Córdoba así no viajamos solos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y obvio esperamos conocer a Atessa61 (Carlos) y la India!!!1
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

amoelami8 escribió:Espectaculares las fotos de todos!!! ahora tenemos que organizarnos y salir varios para Córdoba así no viajamos solos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y obvio esperamos conocer a Atessa61 (Carlos) y la India!!!1

GRILLITO Gonza !!! la india ya fué....
Patoruzu
Estudioso
Provincia: Misiones
Ciudad: Apóstoles
Contactar:

Mensaje por Patoruzu »

mehari003 escribió:Fotis deGral Alvear 2010 espero no se aburran,,, juaaaa
Aburrirnos...?????? Con tanto "citrógeno" suelto...??? Imposible mi estimado Claudio...!!!!
El museo de "cosas nuestras", simplemente me mató... con lo que me gustan todas esas cosas relacionadas a nuestras raíces...
Muchas gracias, chamigo, por compartir esas fotos...!!!
Lástima que las de Damián no las pueda ver, ya que no estoy registrado en el "libro de las caras"...

Daniel
Imagen
"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
mehari003
Estudioso
Contactar:

Mensaje por mehari003 »

Patoruzú escribió: Lástima que las de Damián no las pueda ver, ya que no estoy registrado en el "libro de las caras"...[/color]
Patoruzú, te podés registrar en el "libro de las caras" y no poner ningún dato tuyo y menos una foto si así lo deseas, cargas un logo como yo y listo...

Salutes
Atessa_61
Administrador
Provincia: Tucumán
Ciudad: Tafi Viejo
Año:: 3 CV Azam M-28 1972
Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
Nombre real: Carlos
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Mensaje por Atessa_61 »

mehari003 escribió:
Patoruzú escribió: Lástima que las de Damián no las pueda ver, ya que no estoy registrado en el "libro de las caras"...[/color]
Patoruzú, te podés registrar en el "libro de las caras" y no poner ningún dato tuyo y menos una foto si así lo deseas, cargas un logo como yo y listo...

Salutes
Perdón! :shock: qué es eso del "Libro de las Caras"? donde está eso? YO QUIERO!! :lol:
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Responder

Volver a “Encuentros, Travesías y aventuras”