Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Aceite con espuma
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Re: Aceite con espuma
Es producto de la mezcla del aceite con agua, debes hacer un cambio de aceite urgente si es que al sacar la varilla medidora de nivel, encontrás ¨espuma¨blanca, caso contratrio es sólo condensación en la tapa del tubo de llenado, me pasaba siempre y fué que la junta de la tapa estaba reseca y condensaba el agua o se metía por ahí, puede ser una solución momentánea colocar un trapo en forma de bollo en el tubo hasta que consigas la junta (uno que no junte pelusa), ya que el aceite contaminado se irá hacia abajo contaminando el resto.- Si el aceite cumplió con su kilometraje conviene cambiarlo con su respectivo filtro, no te olvides de revisar la junta del Reniflard (Tubo de llenado).-
Con nafta común anda pero tenes que modificar el avance al encendido.- Es cierto, no en todos lados hay común.-
Con nafta común anda pero tenes que modificar el avance al encendido.- Es cierto, no en todos lados hay común.-
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- el platense
- Práctico
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Aca en La Plata venden nafta común, y juraría, que el motor anda mejor, pero le pongo Super de vez en cuando, yo creo que porque estos motores se diseñaron con la nafta a 70 octanos, la Super, me acuerdo la propaganda que hacia YPF, ahora la común, ya tiene mas octanaje. Es mas probé en un viaje a Mendoza, y le llené el tanque con Premiun, y no se como explicar, lo notaba como seco al motor, de a poco por el camino le fuí poniendo, Super, y mejoró, pero a mi me da la sensacion de que con común anda rebien, claro que hay que aguantar las cargadas. ja jaMec escribió:Platense, ¿vos conseguís común? El 404 anda con común (es más, hasta me parece que funciona mejor que con súper) pero hace rato que no consigo.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Dichoso! aquí en San Miguel de Tucumán ya nos olvidamos del color de la Nafta común. Se consigue! pero muy rara vez. Saludosel Platense escribió:Aca en La Plata venden nafta común, y juraría, que el motor anda mejor, pero le pongo Super de vez en cuando, yo creo que porque estos motores se diseñaron con la nafta a 70 octanos, la Super, me acuerdo la propaganda que hacia YPF, ahora la común, ya tiene mas octanaje. Es mas probé en un viaje a Mendoza, y le llené el tanque con Premiun, y no se como explicar, lo notaba como seco al motor, de a poco por el camino le fuí poniendo, Super, y mejoró, pero a mi me da la sensacion de que con común anda rebien, claro que hay que aguantar las cargadas. ja ja
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Yo me acuerdo de haber visto los surtidores azules de YPF de Alconafta a fines de los 90. según tengo entendido tenia mezcla de caña de azucar. Y aca en Rosario tampoco se consigue común. :? :? :?
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
el Ami 8 que tube antes juro que andaba mejor con común , no el 3cv que una vez viniendo de Buenos Aires le puse común y empezó a pistonear así que pare lo atrase un poco y siguio re contento.
Claudio , eso fue cuando te metiste en capitan Sarmiento ,andabas por un rio jejejeje!!
que máquina !! capaz tengtas que cambiar aceite y listo!!
Aca en Victoria hace ya mas de medio año que no hay mas común !!!!
Claudio , eso fue cuando te metiste en capitan Sarmiento ,andabas por un rio jejejeje!!
que máquina !! capaz tengtas que cambiar aceite y listo!!
Aca en Victoria hace ya mas de medio año que no hay mas común !!!!
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Ja ja, sos mas joven que yo, seguro, yo me cansé de cambiar diafragma de bomba de nafta, las destruia, resecaba todo el alcohol.Ivan3cv escribió:Yo me acuerdo de haber visto los surtidores azules de YPF de Alconafta a fines de los 90. según tengo entendido tenia mezcla de caña de azucar. Y aca en Rosario tampoco se consigue común. :? :? :?
Y mehari003, el primer paso es cambiar aceite y filtro y controlar, no hay nada nuevo para inventar, si revisá la tapita del tubo de llenado.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Mec escribió:Pregunta en serio: ¿la respiración del Reniflard (Tubo de llenado) (tubo de carga de aceite) la tenes conectada al prefiltro o no tenes prefiltro?
Mec, no tengo conectado el prefiltro....sale la manguera para abajo y también por ahí tiro espuma blanca....
Al aceite no le hago más de 3000 o 3500 kms y siempre cambio filtros también...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
T3rry jr. escribió:mi humilde opinion es(ami me paso)de que se recalento(por diferentes factores)y resulta que toda la porqueria que estaba pegada en el motor(adentro)se desprendio.....entonces el aceite me quedo negro,con espuma y mugre.......lo que tendrias que hacer es sacar filtro y aceite,y cambiarlo todo nuevo
Esto puede ser una de las causas, pués la semana pasada cuando hizo mucho frío le tape adelante y se me fué la mano, luego me olvide salí al medio día y en un momento me entraba tanto calor adentro que zásssssss, estaba muy caliente el motor.....
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Se cortó el aceite
,cambiá todo...
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Esa no es la mayonesa que se corta si la mirás fijo o si la mujer que la prepara está con "el asunto"?