Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Presentación en sociedad
- Danalecacech
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Avellaneda
- Año:: 1981
- Tipo y/o Modelo: Dyane 6
- Nombre real: Ale
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Presentación en sociedad
Hola a todos amigos citroneros, soy Ale y tengo un Citroën Dyane 6 modelo 81… Hago mi presentación en sociedad ante ustedes para que me ayuden con todos sus conocimientos y puedan enriquecerme de toda su sabiduría…
El coche lo compré hace bastante teniendo varias cosas por arreglarle, haciendo que por cuestiones económicas no pueda arreglarlo en su momento y debido a ello, sufrir un deterioro normal…
Hoy me encuentro en situación de arreglarlo (por necesidad) y gracias a sus conocimientos poder orientarme en la mejor conveniencia y resolución de problemas…
El coche hoy por hoy lo tengo desarmado, la carrocería por un lado, el chasis por otro, el motor por otro, la caja igual… tratando de arreglar, limpiar, reparar y demás… por tal motivo no se si poner imágenes porque el coche se encuentra desmantelado…
Ya estuve leyendo las reglas del foro, y antes de comenzar con algunas dudas que tengo, le enviaré MP al admin para que me asesore antes producir alguna equivocación y que se tome como un error… por lo menos hasta que le tome la mano… caso contrario, pido disculpas ya que mis preguntas e inquietudes no intentarán violar ningún tipo de reglamento, ni mucho menos faltarles el repeto a ustedes...
Les mando un abrazo a todos… y gracias…
El coche lo compré hace bastante teniendo varias cosas por arreglarle, haciendo que por cuestiones económicas no pueda arreglarlo en su momento y debido a ello, sufrir un deterioro normal…
Hoy me encuentro en situación de arreglarlo (por necesidad) y gracias a sus conocimientos poder orientarme en la mejor conveniencia y resolución de problemas…
El coche hoy por hoy lo tengo desarmado, la carrocería por un lado, el chasis por otro, el motor por otro, la caja igual… tratando de arreglar, limpiar, reparar y demás… por tal motivo no se si poner imágenes porque el coche se encuentra desmantelado…
Ya estuve leyendo las reglas del foro, y antes de comenzar con algunas dudas que tengo, le enviaré MP al admin para que me asesore antes producir alguna equivocación y que se tome como un error… por lo menos hasta que le tome la mano… caso contrario, pido disculpas ya que mis preguntas e inquietudes no intentarán violar ningún tipo de reglamento, ni mucho menos faltarles el repeto a ustedes...
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Re: Presentación en sociedad
Parece que soy el primero en darte la bienvenida,jaja , Ale este es tu primer chapuzon al charco de las ranas , que tal Ale? donde sos ? seguro que el administrador te va a pedir que complete tu perfil, te cuento que nuestras ranitas amadas están en las mismas condiciones ,soy propietario de ami 8 , lo tengo parado con ganas de empezar el proceso de restauración.
Lamentablemente no se nada de mecánica pero aca hay muchas personas que te pueden asesorar muy bien, lo que te puedo recomendar es que te bajes el manual de reparaciones de Ricci , está aca en el foro en la parte de manual.
Desde ya acá en este hermoso foro florece siempre la pasión por las citronaves y como te dije hay personas que saben muchísimo de mecánica por ejemplo el Platense ,ese si que la tiene clara ( espero que los demás integrantes no se enojen),tiene mucha experiencia.
Espero que muy pronto tengas lenvato tu "Citro".
Te dejo un abrazo citronero y otro Citroabrazo
Lamentablemente no se nada de mecánica pero aca hay muchas personas que te pueden asesorar muy bien, lo que te puedo recomendar es que te bajes el manual de reparaciones de Ricci , está aca en el foro en la parte de manual.
Desde ya acá en este hermoso foro florece siempre la pasión por las citronaves y como te dije hay personas que saben muchísimo de mecánica por ejemplo el Platense ,ese si que la tiene clara ( espero que los demás integrantes no se enojen),tiene mucha experiencia.
Espero que muy pronto tengas lenvato tu "Citro".
Te dejo un abrazo citronero y otro Citroabrazo
pedrofernandoarce
- cenrique
- Estudioso
- Provincia: Santa Fe
- Ciudad: Santa Fe
- Año:: 1983
- Tipo y/o Modelo: IES 3CV Sedan 4 puertas
- Nombre real: Cristian
Hola Ale, Bienvenido al foro!!
Como te dijo Pedro aca gente que sabe mucho pero mucho del tema, no tengas dudas en preguntar nada, aunque creas que sea una pavada.
En este foro lo que sobra es gente con ganas de ayudar, a que nuestras ranas, anden por las calles y las podamos disfrutar
Saludos desde Santa Fe.
Cristian.
Como te dijo Pedro aca gente que sabe mucho pero mucho del tema, no tengas dudas en preguntar nada, aunque creas que sea una pavada.
En este foro lo que sobra es gente con ganas de ayudar, a que nuestras ranas, anden por las calles y las podamos disfrutar
Saludos desde Santa Fe.
Cristian.
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Bienvenido Ale a este Charco de ranas, bue los chicos ya te dijeron todo...
un Citroabrazo desde La Republica de Los Cardales !!!!!
un Citroabrazo desde La Republica de Los Cardales !!!!!
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Hola Ale. Bienvenido al foro y a este gran grupo de amigos, diria casi un familia
. no dudes en escribir tus consultas y en subir fotos. Aca estamos para cualquier duda. un Abrazo desde Rosario. Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- ogiroca50
- Estudioso
- Ciudad: Mar del Plata
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: 3CV
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Ale me sumo a la bienvenida, como todos los foreros, y como dice el dicho: su pregunta no molesta.
Bienvenido.
Carlos desde Mar del Plata.
Bienvenido.
Carlos desde Mar del Plata.
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Bienvenido Ale!! Esperamos te sientas cómodo, de eso se trata preguntar y preguntar, y por qué no colaborar.- Eso, no olvides llenar tu perfil.- Queremos fotos de tu "Citro"!!
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenido, Ale (¿no tenías un nick complicado? jajaja). Si no me equivoco, el segundo Dyane. Franchute o gallego?

- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Bienvenido Ale !
Yo también tengo una Dyane 6 Modelo 81...
La idea del foro es justamente enriquecernos con la experiencia que aporta cada uno, y estoy seguro que vos también debés tener algunas para que nosotros conozcamos algo.
Desde ya estoy a tu disposición por cualquier duda o consulta relacionada a este modelo en particular que entró al país entre 1980 y 1981.
Saludos desde La Docta
Raúl
Yo también tengo una Dyane 6 Modelo 81...
La idea del foro es justamente enriquecernos con la experiencia que aporta cada uno, y estoy seguro que vos también debés tener algunas para que nosotros conozcamos algo.
Desde ya estoy a tu disposición por cualquier duda o consulta relacionada a este modelo en particular que entró al país entre 1980 y 1981.
Saludos desde La Docta
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Hola Ale! cómo estás? espero que bien!Danalecacech escribió:Ya estuve leyendo las reglas del foro, y antes de comenzar con algunas dudas que tengo, le enviaré MP al admin para que me asesore antes producir alguna equivocación y que se tome como un error… por lo menos hasta que le tome la mano… caso contrario, pido disculpas ya que mis preguntas e inquietudes no intentarán violar ningún tipo de reglamento, ni mucho menos faltarles el repeto a ustedes...
Creo que todos los miembros que te saludaron anteriormente ya dijeron todo, y al parecer llegué algo tarde, lo que sí te pido es que pongas tu Ubicación en el perfil, eso se hace de la siguiente manera (te lo explico aquí y de paso seguramente le sirve a otros nuevos).
Arriba de tu "avatar" en la columna de la izquierda encontrarás una "leyenda" que dice "panel de control de Usuario", haces click encima de dicha leyenda y te llevará a tu Panel de control, (de paso investígalo así puedes tener una idea de todo lo que puedes modificar o no sobre ti, incluso hay mucha información que te puede ser útil) en el mismo encontrarás varias "SOLAPAS"que tienen un nombre cada una, busca la que dice "PERFIL" y haz click encima de en la, seguidamente encontrarás 4 opciones de Edición sobre tu perfil, selecciona la que dice "Editar Perfil"y a la derecha veras un listado de items a rellenar. Hay algunos que tienen 1 asterisco (*), esos son campos que tienes que llenar de manera Obligatoria para que te tome todo lo que vas a cambiar. Si quieres puedes llenar todo el resto y te estaremos muy agradecidos.
Luego que llenes los campos que necesitas llenar, selleccionas la opción ENVIARque esta abajo al final de todo y listo! ya tienes actualizado Tu perfil y algunos datos de éste aparecerán debajo de tu AVATAR en cada tema o mensaje que realices en este foro, y así los demás usuarios podrán saber a primera vista de donde eres.
Bienvenido a esta Familia de Ranas y esperemos ver pronto las Imágenes de ese Dyane 6. Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.