Integrantes del foro, ¿como están ustedes? espero que bien yo estoy muy ansioso en cualquier momento empiezo con el proceso de restauración de mi Citroën ami 8 , lo que le voy a pedir a ustedes , son consejos

, les cuento algo que me pasó hace tiempo. Resulta que cuando fui al citronero a consultar por el cambio de chasis me dio el presupuesto y me dijo algo sobre el cambio del chasis interesante que no recuerdo bien , pero es importante ( ah no se donde estaba mi cabeza en ese momento), resulta que el citronero había tomado las medidas del auto y me dijo que estaba desnivelado que había perdido su balance ( o algo así ) me entienden lo que quiero decir? y que cuando haga el cambio de chasis le recuerde que haga ...... y este es problema me explico lo que le iba hacer pero como yo no se nada de mecánica no lo entendí y tampoco no lo recuerdo.
Lo que recuerdo bien es que me dijo que era un trabajado de chapa y pintura, que le iba colocar una barra o algo así y después no se que cosa más la cuestión es que haciendo ese trabajo iba a recuperar el balance el auto. Saben muchachos ¿a que tipo de trabajo se refería el mecánico? no me da la cara para ir al taller y que me explique como es el trabajo.
Por eso los consulto a ustedes ¿a que se refería el mecánico? ¿Que trabajo tengo que hacer para cuando haga el cambio de chasis para que recupere el balance?