Hola amigos, les quería hacer otra consulta... tengo un Dyane 6 mod 81 y las casas de repuestos no tienen los laterales, pedalera, cajón bajo butaca, fondo baúl, y pasarueda de este coche... y varios me dijeron que el piso del 2cv es igual, otros me dijeron que es igual al 3cv, y otros me dijeron que son totalmente diferentes y hay que adaptar todo...
El último dato que estoy manejando es:
pedalera del 2cv adaptada (recortada) porque del Dyane 6 es mas pequeño
Laterales de 2cv
Cajón bajo butaca 2cv
Fondo baúl 2cv
Pasarueda del 3cv adaptada
La verdad estoy bastante confundido porque las versiones anteriores se contrastan, como ser:
Cajón bajo butaca 3cv
Pasa rueda 2cv
Lo que me interesa es la "compatibilidad", no que sean "iguales" al Dyane 6, o sea, que cumpla con su funcionalidad y con la facilidad de trabajo, tampoco le quiero poner un piso en la cual se tenga que trabajar demasiado engorrosamente si tengo la posibilidad de poner otro piso (aunque sea medelando algunas partes) que llevará menos tiempo y más sencillo (y menos plata
¿Acaso no me serviría igual el piso (tomando por piso a pedalera, laterales, cajón bajo butaca, fondo baul y pasarueda) del 3cv o 2cv al Dyane 6? ¿es necesario estar cambiando una parte del 2cv y otras del 3cv?...
Ustedes qué opinan... qué solución me dan?
un abrazo