Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
presentación
-
camello
- Aspirante
- Provincia: RN
- Ciudad: LG
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
presentación
Hola, es mi primera vez en la pagina, me atrajo la propuesta de "presentación", asi que aca estoy !!! mi apodo habla por si solo de la pasión que siento por el corazón de 2 cilindros, el rojo que me acompaña en cada aventura es parte de mi vestimenta, ja ja..lo llamo "EL CULEBRON" porque marca su diferencia en el ripio..con cada valanceo y de curva en curva.
Somos un grupo de amigos que estamos todos enganchados en esta pasión, cada 3 meses +/-..realizamos travesias por nustra provincia (por ahora), la semana pasada estuvimos en la cordillera con la presencia de 8 vehiculos y por 7 dias de recorrida...una sensacion unica !!! buenos momentos..asador al rojo...el líquido a full..jaja..bueno, paro porque me enchufo y no paro..les envio un cordial sldo
Somos un grupo de amigos que estamos todos enganchados en esta pasión, cada 3 meses +/-..realizamos travesias por nustra provincia (por ahora), la semana pasada estuvimos en la cordillera con la presencia de 8 vehiculos y por 7 dias de recorrida...una sensacion unica !!! buenos momentos..asador al rojo...el líquido a full..jaja..bueno, paro porque me enchufo y no paro..les envio un cordial sldo
- Citrojp
- Estudioso
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: San Miguel
- Año:: 1975
- Tipo y/o Modelo: Azam 3CV
- Nombre real: Juan Pablo
- Contactar:
Re: presentación
Bienvenido!! (aunque se te olvido poner a provincia por la que salen de travesia!!)
un abrazo!
un abrazo!
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Bienvenido Camello, veo que sos de los mios, ja ja, también le saco el jugo al "Citro", che tanto entusiasmo te jugo en contra, con tanta presentación, no sabemos por donde andas
Llena tu perfil, incluso con tus gustos, hobbys, etc., así te conocemos, y no te olvides fotos de tu máquina en el post de abajo, abrazo, y me encanto tu entusiasmo amigo. 
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenido!
Decir que te reunís con tus amigos en tu provincia sin decir dónde es es como decir "todos los finesde semana me partuseo con las Leonas, están todos invitados" y no dar ningún dato más, jaja
Decir que te reunís con tus amigos en tu provincia sin decir dónde es es como decir "todos los finesde semana me partuseo con las Leonas, están todos invitados" y no dar ningún dato más, jaja

- admin
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafí Viejo
- Año:: 1972
- Tipo y/o Modelo: AX 3CV Azam
- Nombre real: Carlos E. Sarmiento
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Hola Camello! Cómo te llamas? de donde eres? pusiste todo lo más importante para tí, pero te olvidaste de lo más importante para el resto del foro. Trata de llenar tu perfil y de completar tu presentación así te damos la bienvenida como te mereces "Dromedario"camello escribió:Hola, es mi primera vez en la pagina, me atrajo la propuesta de "presentación", asi que aca estoy !!! mi apodo habla por si solo de la pasión que siento por el corazón de 2 cilindros, el rojo que me acompaña en cada aventura es parte de mi vestimenta, ja ja..lo llamo "EL CULEBRON" porque marca su diferencia en el ripio..con cada valanceo y de curva en curva.
Saludos
Admin
"El infinito es escaso a nuestra existencia"
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
Los invito a CENSAR sus Citroën Clásicos en http://www.elcitroen.org/ , Es sin registro y libre opción.
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Hola Camello Bienvenido a este charco de ranas, me imagino por lo que contás que sos de Las Grutas y hasta te pueda llegar a conocer, si andás con el Gran Pablo Gutierrez...
Salutes desde La República de Los Cardales,,,Claudio Greco
Salutes desde La República de Los Cardales,,,Claudio Greco
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- RAULO
- Estudioso
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Córdoba
- Nombre real: Raúl
- Contactar:
Bienvenido Dromedario !!!
Espero que te sientas a gusto por aquí, y que nos cuentes de que pago sos...
Saludos desde La Docta,
Raúl
Espero que te sientas a gusto por aquí, y que nos cuentes de que pago sos...
Saludos desde La Docta,
Raúl
....(º\=/º)....
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
EL CITRÖEN ES UNO DE LOS POCOS AUTOS EN LOS QUE LO IMPORTANTE SIGUE SIENDO LA PERSONA (Mafalda)
http://www.flickr.com/photos/mpaysage
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Bienvenido Camello , aca te están ansioso de conocer de donde sos? jajaja , se nota que sos superfanatico citronero , tenés muchos entusiasmo vamos a ver que tiene más entusiasmo vos o yo, jajjaja , creo que eso es lo que nos unen en el foro la pasión y el entusiasmo por nuestras citronaves.
Te dejo un Citroabrazo y otro abrazo citronero

Te dejo un Citroabrazo y otro abrazo citronero
pedrofernandoarce
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido a la selva Citronera !!!!!!!!!!

"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
camello
- Aspirante
- Provincia: RN
- Ciudad: LG
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Gracias muchachos por la bienvenida, disculpen algunas desprolijidades en cuanto a mi perfil o dar mas detalles de donde soy,...pero soy medio durazno manejando la compu!!!. Soy de la Provincia de Río Negro y vivo en el Balneario Las Grutas y si Claudio estamos con Pablo Gutierrez ""que chico que es el mundo, che" ya me estoy sintiendo en familia, je je
Lo que hicimos la semana pasada realmente fue fuera de serie, nos miraban pasar las V8 de los campos y nosotros a lo caballo desatado..bocina y bocina !! la gente del interior nos recibieron con mucho cariño..y las guitarreadas se hacian interminables y al día siguiente tempranito arriba porque la ida es todo en subida y mas cerca de la cordillera..la primera y segunda quedan brillando..pero EL CULEBRON habria huella entre los cerruchos y piedras. Veo de poder bajar algunas fotos para que puedan apreciar mejor lo que comento, un abrazo amigos
Lo que hicimos la semana pasada realmente fue fuera de serie, nos miraban pasar las V8 de los campos y nosotros a lo caballo desatado..bocina y bocina !! la gente del interior nos recibieron con mucho cariño..y las guitarreadas se hacian interminables y al día siguiente tempranito arriba porque la ida es todo en subida y mas cerca de la cordillera..la primera y segunda quedan brillando..pero EL CULEBRON habria huella entre los cerruchos y piedras. Veo de poder bajar algunas fotos para que puedan apreciar mejor lo que comento, un abrazo amigos