Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
presentarme
-
[email protected]
- Aspirante
presentarme
Hola soy Hugo, el Platense, amo este autito, desde hace 31 años, lo recuerdo porque compre el primero cuando nacio una de mis hijas, desde entonces lo uso cotidianamente para trabajar, le engancho un tráiler, y recorri gran parte del País y uruguay, estuve visitando amaicha del valle y subi con mi 3cv a gas!!lo tengo un poquito deteriorado de pinta pero su mecánica, bien, me alegro de encontrar esta pagina, recien estoy entrando en tema con Internet y me cuesta, cuando pueda y entienda mas tratare de contar alguna de mis aventuras, como viajar a Misiones con mi familia. 6p. y el perrito, con un tráiler y todas mis herramientas, para trabajar en Misiones (salto encantado) en un 2 CV 67, o como arregle una tapa de cilindro de un 14 caballos, con un remache de aluminio de cinta de freno de camion, y llegue de Misiones a La Plata
-
Mec
- Druida 1
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: Haedo
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: presentarme
Bienvenido! Espero que alguna vez cuentes esas peripecias. Esas cosas son las que hace un que uno ame estos autos.

- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Bienvenido Hugo! pero no nos dejes "Picando" tus historias. Trata de acelerar el proceso de aprendisaje de Internet y cuenta nomás!!
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
-
mehari003
- Estudioso
- Ciudad: Los Cardales
- Tipo y/o Modelo: Azam M28 - SPORT DESCAPOTABLE (Mehari)
- Nombre real: Claudio El Potrillo
- Contactar:
Hola Hugo,,, Bienvenido y dale ahora nos dejas a todos con la espina,,, cuente amigo cuente algunas de sus muchas aventuras...
Vivir en la Aventura, sobre un "Citro" ! !
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido Platense !!!!!!!!! Espero te encuentre a gusto entre toda la banda de locos citroneros que se esta Armando. un Abrazo Ivan 3cv.
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
-
Patoruzu
- Estudioso
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Apóstoles
- Contactar:
Pues Bienvenido a Misiones otra vez, chamigooo...!!!! (aunque más no sea en forma virtual).
En serio Hugo...Bienvenido a este rincón citronero y esperamos ansiosos tus historias. Y cuando andes por la tierra colorada, no dejes de pasar por Apóstoles.
En serio Hugo...Bienvenido a este rincón citronero y esperamos ansiosos tus historias. Y cuando andes por la tierra colorada, no dejes de pasar por Apóstoles.
Daniel

"no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
- DAMIAN AUGUSTO
- Aprendiz
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Club
Bienvenido !! !! que lindo y cuantas anecdotas tiene el "Citro" !! cuente no mas , que estamos todos esperando !!
bienvenidos !!
Damian de Victoria
bienvenidos !!
Damian de Victoria
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Simplemente una pasión
http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
- amoelami8
- Estudioso
- Provincia: Bs has
- Ciudad: Villa Tesei
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Gonzalo
Bienvenido Hugo y conta tus historias con el trailer del "Citro" y si podes subi fotos, sino pasaselas a Ivan 3cv o a mi y las subimos!!!
El Ami 8 y yo a todas partes juntos!!!
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
mi viaje a Misiones, "Citro" 2cv 67, tráiler, y nosotros, mi sra.yo, 4 hijos, 17,14, 10, y 7 años, un perrito, en tráiler, mis herramientas, (electricidad del automovil) cargador grande, morsa Nº 5, arranques, alter. varios, etc.. (todo liviano ja!) cocina, garrafa(10 kg) vajilla, aux.tráiler, varios. en "Citro", nosotros, el pichu, garrafita pa cocinar por el camino, vituallas, herramientas pal camino, en el techo, colchon 2 plazas, y 3 de 1 plaza, y entre medio estirada la ropa de cama, todo cubierto por una "pelopincho" grande, el "Citro" no se veia, ja, ja, (hay fotos) saliendo de La Plata y llegando a jardin america, tome la ruta 6 provincial, para no cruzar Capital, y no andaba ni para atrás, cambio de gliceur, 125, mas, avance puesta a punto, nada, mucho viento, y yo no decia nada pero pensaba, subira el puente zarate/brazo largo, y después? los cerros, de jardin a aristobulo por ruta 7, ulltimos 7Km, todo en subida bordeando el precipicio, si llegue!!! con viento de cola pase Entre Rios sin darme cuenta, Corrientes, cambie cruceta, ya estaba previsto, y subi a aristobulo, lo ultimos km todo en 1ºa me quede sin nafta, todos abajo al sol, paso un 505 rural con aire, y tres filas de asiento, se reian, yo cargue nafta, y antes de llegar a aristobulo los encuentro con el capó levantado y recalentado, que satisfaccion, saludarlos je, je, lo juro por mis hijos, como no lo voy a querer al "Citro". bueno espero no ser plomo, ya veré lo de las fotos. saludos a todos.
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
Mec
- Druida 1
- Ciudad: Haedo
- Tipo y/o Modelo: 3CV Azam
- Nombre real: Mariano
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Claro, eso era de terror, te agarraba viento de fente o mucha subida y el consumo se iba a las nubes. EL 2CV '62 que teníamos tenía varilla para medir la nafta así que nos ha pasado un par de veces. Claro que eran otras épocas y la gente te daba una mano, no se cagaba de risa. Pero las pagan, ¿viste? Qué satisfacción.el Platense escribió:... lo ultimos km todo en 1ºa me quede sin nafta, todos abajo al sol, paso un 505 rural con aire, y tres filas de asiento, se reian, yo cargue nafta, y antes de llegar a aristobulo los encuentro con el capó levantado y recalentado, que satisfaccion, saludarlos je, je, lo juro por mis hijos, como no lo voy a querer al "Citro"...