Estimados Usuarios. TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos. Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS) El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Encontré otro cosa pero ya voy a dar con lo que estoy seguro que vi :? . De todos modos lo que encontré ahora no se aleja mucho de lo que puso Ivan solo que aquí vas a a ver 1 medida de guía que eso es lo que creo que hay que tener en cuenta para que se acerque al corte original
Por ejemplo que ya sabes que son 20 cm la altura inicial. Pero sigo buscando el que digo por que está más completo por que te explica cómo hacer la curvatura sin que le "pifies" en ambos lados.
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Hola !! con respecto a los guardabarros !! aquí por la zona de victoria y alerdedores en Entre Rios , la mayoria de citros aparecen con los guardabarros cortados , que es precisamente por que andan mucho en el barro , en mi casio ya en dos ocacionens me encontré con ese corte , pero le consigui los enteros por que me gustan mas , la otra ventaja que encontraras que para cambiar la rueda con el guardabarros cortado se facilicita y mucho mas si no tienes el gato original,
esos que ves los tengo de repuestos !! si los u queres !! son tuyos!!
saludos !
Damian
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/ Simplemente una pasión http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Disculpen! el corte que muestra esa "Rana" celeste es algo alto (demasiado para mi gusto) y no concuerda con el original de sahara. EL corte original tiene mas "estilo".
EL corte debe ser solo para "descomprimir" la presencia de barro en el neumático. Para que el auto mantenga su "linea" debe conservar su diseño lo mas que se pueda, por ello y si se fijan bien el corte superior esta casi paralelo a la linea superior de la llanta y casi tocándola. Son detalles!, y hay que observarlos con cuidado. SI comparan la curvatura de ambos se daran cuenta que esta ultima esta algo exagerada. Ojo! es mi modo de ver. Hay de todo para todos los gustos, por dar un ejemplo de originalidad ahi tienes los citros de los cordobeses que fueron a Ecuador, con cortes totalmente ámplios.
Saludos
"El infinito es escaso a nuestra existencia". Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
si !! detalles son detalles totalmente de acuerdo ! en este caso es el que creo de los que vi esta mas prolijo! pero quedaria mejor la posicion que dices ! , el tema es que la mayoria que ha cortado fue para resolver el problema y seguir , y seguramnete fueron muchos a ojimentro no mas!!
Paturuzu !! si los llegas a querer , vemos como te lo puedo mandar y listos !
saludos che !!
http://amigosdelcitroenvictoria.blogspot.com/ Simplemente una pasión http://picasaweb.Google.com/damianaugustoaluani
Damian AUGUSTO escribió:Paturuzu !! si los llegas a querer , vemos como te lo puedo mandar y listos !
saludos che !!
Hola Damián!!!
La verdad es que me gustan esos guardabarros y desde ya te agradezco infinitamente tu ofrecimiento. El tema es precisamente como hacer para que lleguen por aca...a ver...dejame pensar un poquito....Ya está...!!!!
Damián: te invito a comer un asadito, con unos buenos tintos y de paso, como quien no quiere la cosa, me los traés vos...no te parece una buena idea...???? En serio Damián, te estoy muy agradecido por tu gesto y estas actitudes son las que precisamente destacan a un verdadero amante de los citros.
Daniel "no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Bueno, ayer me decidí y le hice la cirugía a los guardabarros, previa compra de una tijera para cortar chapa.
Quizás me salió un poquito más arriba de lo que es el guardabarro del Sahara, pero no importa, me gusta como quedó.
Todavía no está completo el trabajo porque no consigo en el pueblo una bagueta para cubrir el borde, pero en cuanto viaje a Posadas, voy a comprar una que le quede bien y en cuanto esté colocada, subo las fotos del trabajo terminado.
Daniel "no midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero..."
Seeee! me gusta por que no quedaron muy alto. Es más! el corte te salió apenas más bajito que los del sahara y te repito que eso me gusta, que no se pase hacia arriba. Ojo! es mi opinión! Te felicito! quedó muy bien! Además! con eso ya es suficiente para descomprimir el barro o arcilla.