admin escribió:Locovich escribió:
El foro de estos clásicos seria, a mi entender el más apropiado, con la salvedad que necesita de moderadores y una administraciòn eficiente, pero se convirtió en un referente tal vez hasta mundial, mal que me pese son los citroneros en general personas de buena voluntad, pero algo "desprolija" para no herir sentimientos, a la hora de escribir y comentar en los foros, desde Hurlinghammmmm un amiabrazo.!!!!
Vaya que debe haber opiniones al respecto y de todos los colores, pero creo que (y soy un convencido de ello) cada zona, región, y/o Provincia debe tener su propio Foro, por una razón muy simple que es lo que antes mencioné, y es simplemente de cultura. Que habitemos en el territorio Argentino no implica que pensemos todos de la misma manera ni que deba hacer o deshacer tal cual lo haga la gente de una Provincia lejana a la nuestra, siempre existe (incluso en una misma región o Provincia) discrepancias en relación a muchos temas que a pesar de ser comunes a nuestros intereses, el "modo" o la "forma" como se dice o se hace, es lo que marca un antes y un después en las relaciones interpersonales. Y el respeto es lo que hay que cuidar en estas circunstancias.
Creo que para que exista un "Foro Argentino" para fanáticos de las Ranas deben ser 1ero fluidos, claros y organizados todos los demás, a partir de alli se puede comenzar cualquier proyecto en relación a un foro como el que se desea obtener. Eso requiere mucho tiempo y mucha experiencia, y siempre está la posibilidad de lograrlo cuando todos van en la misma dirección. un saludo
Estimados
Claro que seria lindo un foro unico, pero si nos podemos poner de acuerdo para salvar la continuidad del encuentro nacional!!!!
El lugar para unir a todos los clubes de 2cv y derivados del País existe, no es un foro, es una lista de correo de YAHOO, y fue creada con el nombre de citroenclubargentina, si Argentina, ni Córdoba , ni baires, ni Rosario, Argentina.
Esta lista nacio alla por el 2000/2001 con la idea de unir los clubes antes mencionados, y funcionaba bien, ali se postulaban quienes pretendian organizar el encuentro nacional, etc..
Al poco tiempo un Club capitalino, un Club de marca Citroën no de bicilindicos, organizo una lista similar paralela opacando la anterior.
Hoy la lista sigue su funcionamiento, esta cada vez mas activa por suerte, aunque casi carente de moderador,pero esto último se puede arreglar.
Les cuento mas, la idea era hacer un unico Club Argentino con filiales en el resto del País, como funcionan actualmente los clubes del Fiat 600 y Chevrolet, miren los encuentros anuales y nacionales de estos con mas de 300 autos!!!!!!!!
El bicilíndrico de Citroën es el auto con mas clubes en nuestro País, los encuentros nacionales no superamos los 70/80 autos, y encima el de este año se perdió.
Estimado Willy, cada vez que Leo un mail tuyo, digo, que parecido pensamos, citroneramente hablando, lástima que nos separan 600 km!!!!!
Saludos
Marcelo