Estimados Usuarios.
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
TRATEN DE INFORMAR EN LO POSIBLE CUANDO OBTENGAN LA RESPUESTA ADECUADA A SUS DUDAS, DE ESA MANERA EL TEMA CREADO PASA AL FORO CORRESPONDIENTE
Todos los foros con imágenes, y sobre todo con descargas de archivos, y manuales, estarán RESTRINGIDOS, solo para los usuarios que Colaboren o Colaboraron con el Mantenimiento y Hospedaje del foro.
Aquellos usuarios que han colaborado, y no tengan los permisos, por favor enviar mensaje privado a [email protected] así se los otorgamos.
Si consideran que vale la pena que siga ON LINE, agradeceremos una contribución para poder pagar los $ 3.000.- por Hospedaje y Mantenimiento de foro, más $ 8.500 por renovación del Dominio en Nic.Ar. (Ver facturas en este enlace de FACTURAS)
El próximo PAGO vence entre el 1 y el 10 ABRIL de 2026.
Para los extranjeros que quieran donar les dejo el link para colaborar a traves de PayPal = app.php/donation
Para los usuarios que deseen y puedan colaborar mensualmente, aquí están los enlaces para suscripción por débito automático. Implementamos este método por razones de comodidad para todos, para no tener que andar molestando mes a mes pidiendo el apoyo de todos ustedes. Si alguien desea colaborar con otro importe les dejo el link para "suscripcion Mensual Voluntario" debajo de los demas link. La Suscripción por débito automático la pueden cancelar en cualquier momento. Ésta, no tiene período de vencimiento. Como siempre! Gracias a todos.
Suscripción Mensual por $ 600.- ---> Suscripción mensual por $ 600.-............Suscripción Mensual por $ 550.- ---->Suscripción mensual por $ 550.-
Suscripción Mensual por $ 500.- ---> Suscripción mensual por $ 500.-............Suscripción Mensual por $ 450.- ---> Suscripción mensual por $ 450.-
Suscripción Mensual por $ 400.-----> Suscripción mensual por $ 400.-............Suscripción Mensual por $ 350.- ---> Suscripción mensual por $ 350.-
Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario ----> Suscripción Mensual por $ ???.- Voluntario
Me presento! desde San Rafael Mendoza
-
rolo_mza
- Aspirante
- Provincia: Mendoza
- Ciudad: San Rafael
- Tipo y/o Modelo: no lo recuerdo
Me presento! desde San Rafael Mendoza
Hola a todos! Soy de Mendoza, San Rafael, tengo 19 años y soy fans de los citros! Mi viejo me regalo uno a los 14 y desde ahi que estoy enamorado jaja! Bue les cuento tengo un amigo mecánico con el cual trabajo, preparamos 2 Citroën de competicion hace 3 años, uno de el y el del hermano y este año arme el mio si Dios quiere estoy debutando en Diciembre. Es un campeonato que se corre en un ovalo de tierra, se llama speedway. Cualquier consulta que tengan sobre en como modificar y mejorar el rendimiento no tengo problema en contarles lo que hacemos nosotros y ayudarlos! un abrazo!
Última edición por admin el Sab Oct 23, 2010 9:08 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se realizó corrección ortográfica y se eliminó enlace por norma del foro
Razón: Se realizó corrección ortográfica y se eliminó enlace por norma del foro
- facuproperzi
- Aprendiz
- Provincia: Córdoba
- Ciudad: Rio Cuarto
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam
- Nombre real: Facundo
- Contactar:
Re: Me presento! desde San Rafael Mendoza
Hoa Rolo. Bienvenido al foro!!> seguro que vamos a hacer consultas y también las haras vos. Bueno, saludos>!!!!
- Ivan3cv
- Druida 1
- Provincia: Entre Rios
- Ciudad: Victoria
- Año:: 1970
- Tipo y/o Modelo: 3cv Azam (Sedan de Lujo)
- Nombre real: Ivan
- Agradecimiento recibido: 34 veces
- Contactar:
Bienvenido al charco de ranas !!!!! Cuando tengas un tiempo es importante que te pongas al tanto de las NORMAS DEL FORO de manera que no te queden dudas para postear o colaborar con otros temas. Desde el momento en que te registraste ya formas parte de ésta familia y éste foro es ahora también tú casa, por lo que como toda casa tiene sus normas para una adecuada convivencia.
no olvides también llenar "Tu perfil" con la mayoría de datos posibles para que los demás sepamos con quien estamos intercambiando opiniones.
Esperamos que este foro sea de tu agrado y que lo disfrutes y esperamos las fotos de tu nave y también tu participación. también espeamos ver fotos de tu "Citro"
Bienvenido! !!!
no olvides también llenar "Tu perfil" con la mayoría de datos posibles para que los demás sepamos con quien estamos intercambiando opiniones.
Esperamos que este foro sea de tu agrado y que lo disfrutes y esperamos las fotos de tu nave y también tu participación. también espeamos ver fotos de tu "Citro"
Bienvenido! !!!
"Solo los que sabemos de la fidelidad de estos autos somos capaces de comprender el amor que sentimos hacia ellos"
Longue vie à notre passion.
Longue vie à notre passion.
- Atessa_61
- Administrador
- Provincia: Tucumán
- Ciudad: Tafi Viejo
- Año:: 3 CV Azam M-28 1972
- Tipo y/o Modelo: C4 Sedan
- Nombre real: Carlos
- Agradecimiento recibido: 75 veces
- Contactar:
Bienvenido Rolo! esperamos que te sientas como en tu propia casa. no olvides llenar tu Perfil. Y esperamos ver pronto fotos de tu "Citro" de carreras. Saludos
Carlos
Carlos
"El infinito es escaso a nuestra existencia".
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
Me frustra no poder "ver" ni "escuchar" lo que en "vivo"
- friki
- Aprendiz
- Provincia: Buenos Aires
- Ciudad: lanus
- Año:: 1980
- Tipo y/o Modelo: AK 3CV Furgoneta
- Nombre real: ezequiel
- gabrielcitro
- Druida 1
- Provincia: Misiones
- Ciudad: Posadas
- Año:: 1977
- Tipo y/o Modelo: Azam 3cv
- Nombre real: Gabriel
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- Contactar:
Hola Rolo, Bienvenido!! Unas fotos por favor!! (Publicalas en el tema "presenta tu Citroën") 
A todos los nuevos usuarios se aconseja:
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- Leer las Normas del Foro.- Es muy probable que tu duda ya esté resuelta por lo que es aconsejable utilizar el Buscador antes de preguntar.
- no preguntar y consultar en cualquier parte.
- Busquen el foro adecuado al tema de su consulta.
- Ante la duda busquen el foro de Consultas, y creen un nuevo tema en ese foro.
Todo ésto es para el beneficio de todos. Muchas Gracias.
www.citroenmisiones.foroargentina.net
no Dejes Que Nada Te Quite La Inspiración...
- el platense
- Práctico
- Ciudad: La Plata
- Año:: 1973
- Tipo y/o Modelo: 3 CV
- Nombre real: Hugo
- Agradecimiento recibido: 31 veces
Estimado Rolo, Bienvenido al foro, y seguramente te vamos a preguntar mucho, je je , estuve hace un par de años en San Rafael, y aparte de parar en todos los puestos a probar el vino, aceitunas, y cuanta cosa me ofrecian para comer/comprar
me llamó la atención la gran cantidad de citros, en una esquina nos encontramos 4 uno por cada arteria, no lo podia creer :o Bien espero disfrutes el foro, ya que también profesamos el mismo amor por nuestras naves. Abrazo, y a tu disposición desde la ciudad de las diagonales. 
posdata: Yo tengo un secreto para que mi "Citro" camine mas... (la bajo a mi señora)
posdata: Yo tengo un secreto para que mi "Citro" camine mas... (la bajo a mi señora)
Mucha gente sostiene que el matrimonio acaba con el romance. Estoy de acuerdo: cada vez que tengo un romance mi mujer trata de acabar con él
-
pedrofernandoarce
- Estudioso
- Ciudad: Claypole
- Año:: 1979
- Tipo y/o Modelo: Ami 8 Elysee
- Nombre real: Pedro
Bienvenido ,Rolo , que bueno que sepas de Mecánica , así que vas a correr genial a mi me encantaría correr en un circuito , pero para que valga correr hay que tener al "Citro" 10 puntos.
Espero que alguna vez comentes la modificaciones que le hiciste a tu "Citro" para hacerlo competitivo
Espero que alguna vez comentes la modificaciones que le hiciste a tu "Citro" para hacerlo competitivo
pedrofernandoarce
- citroazam1978
- Estudioso
- Ciudad: CABA
- Año:: 1987
- Tipo y/o Modelo: IES AMERICA carrocería 2CV-
- Nombre real: Nestor
- Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Floresta Argentina
- Agradecimiento recibido: 1 vez