Hola!! De vuelta al pago... Antes que nada quiero agradecer los mensajes recibidos.
La verdad no sé por donde empezar, así es que trataré de resumir el viaje en cuanto a palabras, y no en cuanto a fotos y videos. El día Lunes 03 terminé de acomodar todo en el "Citro", y fijar el portaequipajes con los "Bártulos" varios.- La salida fué aproximadamente a las 7 de la mañana rumbo a Aristóbulo del Valle, por Ruta Nac.Nº12 y luego por Ruta provincia. Nº7.
Acá paramos en una E. de Serv. a comprar pilas, todavía en Posadas
Imágenes cruzando el puente del Aº Garupá (sobre uno provisorio), se observa a la derecha el puente original, el cual hasta hace poco operaba en formal, normal totalmente cubierto por las aguas; producto de la
odiosa Represa Yacyretá, y a lo lejos el puente nuevo. (y nos quieren hacer creer que no hay un cambio significativo en el medio hambiente

)
En esta imagen se aprecia mejor la cabecera del puente original saliendo de las aguas.
Comienza el viaje...
no, no voy en contramano, es la misma foto pero sacada de atrás para notar las primeras pendientes del viaje.
La idea es que también conozcan mi Provincia a travéz de las fotos, ya que serán varias...

Otra imagen en donde se ve un puente nuevo, y la diferencia de altura respecto a la ruta, la cual quedará inundada...
Pendientes... Pendientes...
[URL=
http://img6.imageshack.us/i/23269099.jpg/]
LLegando a una localidad me encuentro con un Citroën 3cv, fué unas cuadras nada más y entró hacia el pueblo, por supuesto el saludo bocinas de por medio
LLegando a la localidad de San Ignacio.
una extraña especie encontrada en el monte Misionero...
Parada en Jardín América a cargar agua para el mate, W.C., y revisiones mecánicas, todo ok.
La calco, una regalo del amigo Daniel ("Patoruzú").
Las butacas, estrenadas en el viaje.
LLegando a los cerros...
La cima de ese cerro será el primer destino.
Internándonos en el cerro...
Las paredes que rodean el ascenso...
El primer mirador del Valle del Cuñá Pirú.
Imágenes del precipicio verde...
(en breve subiré el video de la llegada a este lugar)
La dupla...
La familia...
En la foto no se aprecia bien la sensación de profundidad, pero en vivo es algo maravilloso!
Casi al centro de la imagen puede divisarse la ruta abriendose por entre el monte Misionero, y la diferencia de altura; todavía no hemos subido del todo...
Epa!! un bicho raro ha saltado del monte!! por suerte pudimos capturarlo con la cámara...
Mi Fiel Compañero descansando...
Bien Amigos, les dejo estas imágenes y la sigo mañana, prometo los videos que faltan...