Marcelo46 escribió:te pregunto lo mismo que Santiago, se puede conseguir? vi en una pag que está alrrededor de 130 Euros. pero ni idea de como traerlo hasta aca.
Mira Marcelo, el tema es o vino de la siguiente manera, y espero sepan disculpar mi falta de cordialidad en este sentido:
Desde que comencé a restaurar a Grillito es que ya quería traer cosas desde Europa incluyendo las cerraduras para puertas que ellos alli tienen en sus 2 CV6, hice varios intentos pero todos fueron frustrados en cuanto a compra directa con tarjeta por Internet, nuestro problema más grave es el Correo y la aduana (es todo un tema) a tal punto que tengo amigos que compraron cosas para otros autos de otras marcas y nunca le llegaron y se perdieron casualmente en nuestra bendita ADUANA.
Luego tenía conocidos que viajaban pero iban con otra cosa en la cabeza como para pedirles que me trajeran lo que necesitaba. Yo fui a Europa en el 99, cuando me casé de Luna de Miel, para ese entonces tenia una Renault Express y tal punto que le compré los Guiños laterales de los guardabarros, los deflectores de las ventanillas y los cubreasientos ORIGINALES que aquí ninguna la tiene, es más hoy en día es la única Renault express con esos detalles, si hubiese sabido todo esto hasta este momento que ya hubiese "generado" un "PUENTE" de alguna manera para traer cosas de manera un poco más conveniente. Creo que por ahi cree un post de este tema y bastante extenso, es más! un Español me envio un MP ofreciendome enviarme unas cerraduras de algún desguase como para que safe hasta que lograse conseguir nuevas pero nunca pudo concretarse por falta de interes o por falta de comunicación. Luego un día no aguanté más y llamé telefónicamente a la sucursal de CASSIS en España cuyo dueño de Nombre PASCUAL me atendió muy bien y al final de la charla quedamos en que lo que yo le comprara él me lo cobraría con precios de socios o sea...como un favor en la 1era compra, luego sí tendría que hacerme socio por 50 Euros Anuales y poder contar con los descuentos correspondientes, así que me embalé y justo cuando voy a concretar la operación surge la sombra del correo y de la aduana por lo que se suspendió todo. así que pasaron aproximadamente 6 meses y llegó el encuentro en Jesus María 2010 y alli conocí a un citronero que yá lo tenía instalado en su Citroën 3 CV y además tenía uno de repuesto y nos lo mostró, después de eso quedamos en contacto no sin antes haberle pedido que si volvía a traer o tener la posibilidad de traer algo que me avisara y fue así que en Diciembre del 2010 se comunicó conmigo y me comento que sus Padres viajaban a España y que si quería que me trajeran un encendido electrónico...te imaginas? le dije que si en esos momentos así que solo tuve que esperas hasta Febrero cuando me volvio a llamar para decirme que ya lo tenía y fue tan gentil que solo me cobró lo que pagó por él en España + el envio desde el lugar donde lo compraron hasta el lugar de destino, y Ojo! tuve Super suerte por que esta familia es re-fierrera y por eso creo que no tubieron ningun inconveniente en hacerme ese favor. Hoy por hoy sigo agradecido de ese gesto.
Saludos