Ayer me traje la máquina del taller...y sí señores, como lo preveía...sigue con el mismo problema, el motor falla por donde se lo mire. Primero que me cuesta mucho más que antes hacerlo arrancar, y cuando arranca, por más que lo dejo calentando un rato siguen los problemas: al acelerar se viene abajo en revoluciones, también pega algunos "tosidos", como una especie de "soplidos cortos" (perdón por la expresión

) que antes no hacía nunca, y lo peor de todo es que por más que el motor esté totalmente caliente, después de muuuchos minutos de andar y andar, llego a algún lugar y se para solo, cosa que jamás de los jamases lo hizo antes de llevarla al taller. Cuando paro en algún lugar, el motor empieza como si se quisiera parar, el vehículo se empieza a mover todo

y termina parándose el motor. Cuando le quiero dar arranque le cuesta bastante y a veces cuando arranca queda constantemente como a punto de pararse nuevamente. Ya pasé un invierno con en la y nunca hizo nada de esto.
Quiero aclarar que el mecánico le cambió platino y condensador, y otra cosa que me llamó la atención después de ver un video de Atessa de regulación del motor es que en mi "Citro", la caja de platinos estaba originalmente girada hacia la izquierda (creo) y el mecánico dijo que no debe ser así y la corrigió. no sé si eso tendrá que ver.
Perdón por la extensa descripción de mi problema pero quería ser ilustrativo

.
Encima la pérdida de aceite persiste pese a que ya van dos veces que toca el motor para arreglarla. ¿Es imposible evitar pérdidas de aceite? Eso tal vez quedará para otro tema.
Ahora me intriga lo del mal funcionamiento del motor. Voy a esperar unos días más a ver cómo responde, pero si esto no funciona me parece que voy a meter mano yo y a la mier... (perdón por la bronca).