Muy lindas fotos, te felicito, se ve que lo disfrutas el auto. Ahora lo que yo propongo, en base a la experiencia, es que hagas una prueba con el tema cubiertas, porque así, cuando tengas que subir, no solo ganaras vueltas en 1a, sino en todos los cambios. Y no soy un teorico de la mecánica, pero me gustaría saber sacando cuenta de las relaciones de caja, torque, pisada de las ruedas etc., si no ganas mas con bajar un motor que esta calculado para un rodado 15, a 13 talón bajo, que acortar la primera. no lo puedo aseverar pero me quedan mis dudas. Ademas poner cubiertas es mucho mas fácil que probar cambiar caja, también la pisada de la cubierta cuenta, nuestros autitos tenian las ruedas finas. Te cuento una anécdota, que me ocurrió cuando era "pobre", ja ja, En mi taller reparaba muchos taxis Peugeot 404, y estos también eran rodado 15, pero mas grandes, tenia un cliente muy meticuloso, que cambiaba las cubiertas aun estando con bastante dibujo. Me regala 2 para el "Citro", yo tenia un 2cv 61, decidí poner las cubiertas atrás, voy a la gomería con mi "Citro", que lo tenia muy bien de mecánica, y me colocan las 2 cubiertas, pago, y cuando salgo de la gomería tenía la sensación que al "Citro" lo "agarraban" de atrás, pensé que rozaban en algún lado....no, es increíble como un pequeño salto de medida, me cambió totalmente el andar. Vos diras, "Bue, era un 14 caballos", y si lo sintio, pero si tenés un 3cv por ahí no lo notas tanto, pero si te digo que el motor lo "siente". Conclusion, si lo "siente" tanto en contra, también en la misma medida lo va a se "sentir" a favor.

Espero no ser pesado, y no soy el dueño de la verdad. Si queres ponele la caja de 2cv, caracho!!!!! ja ja ja
un abrazo.
Es mas, por ahí me estoy perdiendo un negocio, ya que tengo una caja de 2cv, y todo el despieze necesario para adaptar las campanas, homocineticas, etc., te puedo cambiar por unas grajeas para los perros, ja ja, "hay que pasar el invierno" decia un ministro de economia, que mas vale olvidar.